Hola Artai

Buenas, nunca he probado el método del I Ching y me gustaría saber si mi vida sentimental se estabilizará con la persona que quiero. La secuencia es 0,1,0,2,3,2.
Muchas gracias de antemano.

1 Respuesta

Respuesta
El Libro describe un tiempo de peligro para ti, un tiempo cerrado y plagado de dificultades ocultas, que obstaculizan la libertad de movimiento. Muchas pruebas a superar y muchas aflicciones.
En este tiempo, a menudo, hasta el obrar más cauto y atento no basta para evitar las insidias, las falsedades, las desgracias. Existe, además, un cansancio interior, todavía más peligroso, que el razonamiento no puede vencer, que nos hace sentir rechazado por parte de los demás y lejos de las cosas más sólidas y seguras. Sólo la paciencia y la confianza pueden ayudarnos a superar esta difícil situación. El intentar hacer algo, el agitarse, el empeñarse con ansia por encontrar una solución, es el comportamiento menos adecuado en un tiempo que requiere tanta prudencia. Será mejor esperar a que los problemas se muestren con una mayor precisión, tratando de permanecer al margen de ellos lo más posible; de todos modos, en estos momentos no tendríamos una salida aceptable.
El peligro surge del hecho de pretender llegar uno demasiado alto. Si procedemos lentamente, sin excesos, sin aspirar demasiado, incluso en este tiempo, podremos obtener algún resultado positivo; será muy poco, pero lo suficiente como para que nos reconforte en la espera de futuros cambios.