¿Quién fue el hombre que vi en un restaurante el viernes 8 de enero a las 18:30?

Mira necesito saber... ¿quién fue el hombre que vi en un restaurante el viernes 8 de enero a las 18:30?
                   Espero tu respuesta
                                              Gracias

1 Respuesta

Respuesta
-1
Te diré, sin que te ofendas pero eso así no se puede saber, ya que yo me dedico a auxiliar a quienes están en serios problemas y que que solo buscan consuelo esperitual, y disculpame, pero, no soy burla de nadie, y así es, pero si tu quieres, provocar-me, te diré que ese señor es un asaltante, y que te miro, para después te dejes por ahí y sera abordada, pra aserte sentir muy mal . . .. ok-contestada tu pregunta, ok
Bye
Me gustaría recibir una disculpa tuya ya que lo leíste en un mal momento, porque esa no fue mi intención al pedir tu apoyo, te contesto porque estás en un error, esta él con otras dos mujeres, y me miró de una forma especial, y cuando estaba sentado se salió del asiento para verme, después comento en voz alta que él le había dicho a una mujer que se embarazo en 1980 y le había dicho que no quería volver a saber de ella.
El hecho que el me mirara en esas dos formas más el comentario que hizo, me hizo pensar que él era el padre de mi hija. Pero yo no lo reconocí cuando entraron.
Creo que si me ofendiste porque si te contacte fue para buscar un consuelo, ya que la forma en que me miró a los ojos fue como lo hacia precisamente él el padre de mis hija.
¿Disculpa si te hice mal la pregunta? Ya que no me ofenderé porque mi intención fue muy distinta ala que tú interpretaste.
                              Gracias
No te diré más, ya que tu solo dices que te ofendí, pero en verdad, yo no ofendo a nadie, pero, si se trata de ver quien es quien, ¿pues te diré que así como me dices que ese se fijo en ti y que dos señoras se estaban con el y que de ahí una mirada de el te pareció de el que era el padre de tu hija?, pues así se dice, y no como -burla, ya que de eso yo se, pero te diré,-que en verdad tu seras quien quieras ser, pero, de nada estás segura, ya que solo es, cuestión de que formules bien asertadas tu oportuna, pregunta, ok-bye

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas