Necesito que me aconsejes en mi relación sentimental con mi ex pareja y otro hombre

Hola necesito su colaboración, estoy separada de mi esposo, aunque vivimos en la misma casa, existe otra persona, pero no le tengo ni cinco de confianza, aunque lo quiero mucho, o lo necesito no se, viajo constantemente al exterior siempre pensando en olvidarlo, pero es imposible, el me jura y me dice que me adora, pero yo no le creo, ¿no se que hacer? . Gracias por su ayuda.
{"Lat":-4.21494314139064,"Lng":-67.5}

1 Respuesta

Respuesta
1
... es posible que este deseando que te vayas de viaje para disfrutar a su aire de su vida sin tu presencia y la sensación de control que le das... pero tiene buenos pensamientos hacia ti.
...
Mil gracias por tu respuesta, pero me gustaría que me ampliaras más la respuesta, ¿cómo por ejemplo si me conviene? Si en el evento que me organizara con el me iría bien, ¿en otras palabras quiero saber si tengo futuro con el? Mil y mil gracias.
... necesitas alguien en quien confiar y un hombro donde apoyarte y llorar si es necesario... una persona que te de seguridad y tranquilidad...
... y sabes perfectamente lo que te aporta esta persona... y tienes la capacidad de valorar y decidir que es lo que te conviene... así que... en tu elección está.
.. el evento iría bien pero debes mostrarle afecto antes y durante... prestarle más atención... es decir que se sienta valorado y querido... y lo sabes hacer perfectamente!
Tu inteligencia la sumas a nobleza y honestidad y ...! Éxito
Mucha suerte

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas