Buda afectiva

Hola. Me llamo Yolanda. Nací el 1 de septembre de 1973. A las 10:15 am. Tengo el cabello café claro, ojos azul claros y la tez blanca.

¿Deseo saber que me espera en este 2010 respeto a mi vida afectiva?

Saludos y gracias
Yolanda

1 Respuesta

Respuesta
1
Yolanda es difícil poderte decir que te depara el futuro para tu vida amorosa, en mi visión te veo una mujer que ha sufrido una decepción pero que tiene muchas ganas de estar con alguien sentirse acompañada.
Eres una persona metódica y paciente en la mayoría de las situaciones, has esperado mucho .
Si el hombre que te quiere no te hará esperar ni te hará sentir insegura, más bien por el contrario trataran de no perderte
Te escribere una frase que no a todos les gusta escuchar o leer
Todo depende de ti, tu tienes que visualizar el hombre con el que quieres estar y siempre no esperes más
Hola y muchas gracias! Y también por la frase. Lo que me dice used es verdad. He esperado mucho tiempo que esa persona especial entre a mi vida. Lo que yo se que la vida es una aventura y todo puede pasar.
yolanda
Tu respuesta me gusta mucho, todos tenemos que tomar riesgos pero tenemos que ser los que controlen hasta donde permitimos que pasen las cosas
Si tu te quieres todos te quedran, todos nos merecemos ser amados
Si te gusta valora mi respuesta

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas