Quien esta en nuestra casa

Hola famontero, hace unos años que en casa se escuchan ruidos raros en el piso de arriba y en el no vive nadie, de hecho esta vacío, sin paredes. Todo empezó al poco de fallecer mi abuelo y esta casa la construyeron mis padres y el abuelo siempre tuvo ganas de venir a vivir ha ella. Te describo un poco los ruidos: es como si fuera una canica rodando y de repente se para y da un golpe seco y sonoro. Suele ser siempre sobre la misma hora de 12 a 1.30 de la mañana. Aveces tenemos la sensación de que alguien te mira cuando subes las escaleras por la noche, pero lo más extraño fue cuando estábamos en el salón sentados viendo la tele y el sofá se levanto y callo a plomo.
¿Nos puedes decir algo sobre que esta pasando en casa?
No tenemos miedo a esto, ya lo tenemos asumido pero nos gustaría saber porque pasa esto y si es verdad que no estamos solos
un saludo y gracias, espero con impaciente su respuesta

1 Respuesta

Respuesta
1
¿Eres chico o chica?, ¿El sofá estaba bien asentado? ¿Cuántas personas estaban en el sofá?
Buenas tardes, soy chica. El sofá estaba bien puesto, no era la primera vez que nos sentábamos. En el estábamos mi hermana, una prima y yo ( es un sofá de tres) y en los de una plaza dos chicos que trabajan con nosotros. Los de ellos no se movieron pero el susto se lo llevaron al vernos levitar. Fue cosa de segundos, una altura de unos 30cm y nos dimos cuenta porque de un momento a otro dejamos de tocar con los pies en el suelo. En aquel momento tuvimos miedo de levantarnos pero estas cosas y más llevan pasando mucho tiempo, aun sigue habiendo ruidos, puertas que se cerrar, tosidos de personas cuando subimos a casa por la noche en las escaleras, fotos nuestras que se caen... y varias cosas más. Hoy en día lo tenemos asumido y nos lo tomamos a risa porque se que no nos hacen daño, creo que solo quieren que sepamos que están aquí para protegernos o algo así, que no estamos solas pase lo que pase.
Un saludo, espero que pueda darme una respuesta a quien son y que es lo que quieren o como poder hablar con ellos.
Gracias
Si verdaderamente pasa lo que dices, ya es un sitio donde quiere hacerse notar algún espíritu, todas estas cosas que cuentas, si es notado solo por una persona, es algo que podrían ser alucinaciones, pero ya cuando es más de 2, pues es algo a tener en cuenta, se han dado casos de que cuando se ha oído un ruido, al percibirlo se ha vuelto a hacer el mismo ruido, a ver si sigue, si sigue haciendo el ruido, poco a poco, podría ir extendiéndose a otras formas de exteriorizar, para verdaderamente descubrir a quien pertenece dicho espíritu.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas