Para IRENE

¿Hola cómo estas? Mira como dice en el tituto estoy algo preocupada por mi amigo hace días que no se de el su nombre es marcelo daniel ale 17/05/1986 y lo estaba viendo bastante seguido y de repente no vino más, no tengo forma de comunicarme con el y se que trabaja a unas cuadra muy cerca de donde trabajo yo y ni así tampoco viene a verme... No se si vos podrías decirme algo de el, o que le esta pasando, por que estuvimos hablando varias veces por msn antes de vernos y hubo muchas confusiones o eso creo yoq son simplemente confusiones de mi parte... Mi nombre es yanina vanesa gallardo 16/09/1987... Muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
1
A él no le gustó algo que dijiste la última vez que se vieron, está enfadado, enojado,¿por qué te confundes y lo confundes a él? Sé clara en estos asuntos, no vayas tras él, él irá a ti, pero sé clara y consecuente con lo que haces y dices, en el amor ´los equívocos no son buenos causan confusión y problemas si de verdad te interesa este hombre, si no estas segura no le des esperanzas. Saludos. Irene
Hola irene gracias por tu respuesta pero necesito una aclaración .. ¿el siente algo por mi? ¿Por eso yo decía de confusiones el no es claro conmigo personalmente me demuestra que solo quiere una amistad y por msn me dice otras cosas por eso me confunde pero yo con el siempre fui clara... el tiene esperanzas conmigo?
A mí no me salen sentimientos de amor ni un interés importante en ti, no te preocupes el no es el adecuado ni será relevante en tu vida, cuando llegue el adecuado no habrá equívocos ni confusiones, pues el amor es claro este chico no es claro contigo. Un saludo. Irene

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas