Sentimiento

Hola, quisiera saber, según el tarot, que sentimiento tiene, gracias nacida el 05/06/1972 por sergio, nacido el 05/11/71. Gracias
Respuesta
1
Querido SErgio mira lo que tengo para decirte es que por el momento ella está en un proyecto personal y poniendo todas sus energías allí. Me sale algo grupal, puede ser su trabajo, y como que este luchando por un aumento o un proyecto que a ella la va a dejar en otro lugar, lugar al cual ella quiere llegar.
Entre uds hay muchísimo afecto para disfrutar pero aun no es el momento. Mis tarots te dicen que deberías tomarte las cosas con calma, participar de las cosas que para ellas son tan importantes y comenzar a ver otros aspectos de una persona con la que podes compartir muchas cosas a futuro.
Vos estas como enla ensoñación y el romanticisimo y ella por ahí es más concreta y más realista, no te alarmes pero sí, aprende a ver claramente lo que le sucede al otro y, en todo caso, planteá tus inquietudes.
Con altos y bajos y si ambos tienen deseos de seguir conociéndose esta pareja llega a una etapa de disfrute y compromiso. Pero antes de eso hay como un barajar y dar de nuevo. Sé paciente pero siendo consciente de lo que ue sucede a tu alrededor. Dejale sus espacios libres ya que es una persona que los necesita y si no los tiene siempre va a optar por la libertad.
Te mando cariños y mucha suerte. No olvides puntuar
Querida Dina, parecería eso, pero estamos casados hace 16 años y ahora estamos en problema de amor. ¿Con este dato podrías barajar de nuevo las cartas?. ¿Alguna vez me amo? Como jura.
Sergio, entonces es un nuevo momento que ella esta viviendo y que es totalmente respetable. Lo que e4lla desea es tener algo más que hacer y sentirse útil también en otros ámbitos. Completarse no solo como esposa y mujer sino también como alguien que puede serntirse útil a nivel social.
Acá si bien hay momentos de emociones que van y vienen y esto, obviamente genera discusiones NO VEO UN CORTE POR EL MOMENTO. Al contrario una relación que tiene sus modificaciones y que luego de esto vuelve a acomodarse pero en un lugar diferente, SOBRE TODO DE CRECIMIENTO PERSONAL PARA AMBOS.
Y si.. acá hay mucho AMOR. Tranquilo Sergio esta bien que las personas se transformen y vivan aspectos diferentes de su vida.
Zafaste, bueno son esas cosas. Te cuento, esta persona mINTIO SIEMPRE. oCULTO COSAS realizadas a escondidas en cuestiones de los dos. Se confundió en una crisis de no se que, que seguía enamorada de un novio de la adolescencia, me lo dijo en el 2007, después se retracto, Luego escucho la palabra engaño y se enloquecía, con ataques de nervios, culpa, no se. Fingió en la cama (excelente actriz) y ahora hace unos días apareció con un beso nuevo, desconocido para mi.. que no sabe explicar, se contradice. No hace falta mirar las cartas para darse cuenta que es infiel . Si es mentirosa en cuestiones del amor, es porque es capaz para hacer daño. Si bien esto es así, también refleja otro lado, que es lo que convirtió mi vida en una encrrucijada. ¿Vos qué pensás? Gracias
Lo único que te puedo agregar y me parece que esto excede a la lectura es que solo cada uno de nosotros aprendemos a ser responsables (respon-habilidad) la habilidad de responder ante las situaciones de la vida. Yo solo leo cartas y no tengo que zafar de ninguna situación, en todo caso sos vos quien se esta poniendo en ese lugar (o quizás la estas poniendo a ella). Como te decía hay situacoines de la vida donde SENTIMOS LA NECESIDAD DE ELEGIR. Bueno, también ahí esta nuestra responsabilidad pero siempre en términos de hacernos cargo de nuestras decisiones, ya que estas son solo nuestras. Por más que queramos endilgarle a alguien con lo que nos toca, solo nosotros y nuestro cuero se enfrenta a lo que viene.
Como te decía en tu lectura esta visión "romantica" que vos tienes por ahí te hace ver fantas más donde no hay nada. Habrá que analizar a que se debe eso, pero en todo caso no soy yo quien tengo que decidir sino vos.
Adelante mis valientes¡
(Con esto doy por finalizada tu lectura y los comentarios querido SErgio)

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas