Significado de un sueño

Buenas tardes famotero,
Me gustaría preguntarte sobre un sueño que he tenido y no se que significado tiene, lo he intentado buscar pero no me he aclarado mucho, me gustaría que me dieras tu punto de vista si me puedes ayudar.
Esta noche he tenido un sueño muy raro, más o menos contare de lo que me acuerdo.
Me veía en un sitio como en una sala con poca luz, habían seres o cosas no se como describirlas que me molestaban y yo pedía a Dios que me ayudara a que esas cosas no me molestaran, a que el me protegiera de ellas. Pero cuando yo le decía eso a Dios y lo dejaba ir en el aire mirando hacia arriba, porque yo no veía a Dios. Veía que mis palabras salían de mi mente y de my boca pero no las sentía y alzaba la voz cada vez más pidiéndole a dios todo el rato lo mismo, para ver si así conseguía sentir mis palabras pensando que el las escucharía, pero nada no por gritar más fuerte o menos mis palabras se escuchaban y me frustraba puesto que me daba la sensación que si mis palabras no se sentirían Dios no las escucharía y no me ayudaría.
Era un poco estresante.
¿Sabes lo que significa?

1 respuesta

Respuesta
1
Podría ser una pesadilla de un día cansada de algún problema que te ha producido el estrés, según lo analizo podría ser algo así, te has metido en una zona de espacio en la que no te encuentras segura, para más desconcierto, hay cosas que te molestan tanto, que no logras ver exactamente que puede ser, por lo que como ultimo recurso, gritas a alguien de un nivel muy superior, para que te ayude y saque del lugar, ves que el tiene los medios que necesitas para salir, que son, la paz interior, la serenidad del alma y la alegría interior, pero que no llegas a conseguirlas, por no tener la suficiente fuerza, como para hacerte notar.
Es la clásica pesadilla, que al despertar te deja tan mal cuerpo, como antes de dormirte.
¿Pues puede ser la verdad que debería de hacer para no tener esos sueños sabes algún remedio para poder descansar mejor?
¿? Yo tengo un remedio infalible, tener la conciencia tranquila.
Cuando se tiene un gran estrés o si de porsí, eres nerviosa o tu cuerpo tiene mucha energía estática y no la descargas, es fácil que tengas cansancio y de vez en cuando sueños estresantes.
  Es bueno andar descalzo por la arena, cerca de la orilla, esto es uno de los medios más cómodos, para descargar la energía estática que tenemos.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas