Amo a mi ex pareja, ¿Existe la posibilidad de retomar la relación?
Hola Artai. Mi pregunta es muy precisa: ¿Volveré con mi ex pareja, de la que sigo profundamente enamorado? La secuencia que he obtenido es 1,1,1,1,2,2. Muchísimas gracias.
1 Respuesta
Respuesta de artai
1
1
artai, Meigo gallego consultor de I Ching con 14 años de experiencia
Disculpa por la tardanza pero prefiero analizar siempre las respuestas con tranquilidad así que voy contestando en función de mis ratos libres y que pueda dedicar mi plena atención a contestar. Para tu consulta el Oráculo ha dado una respuesta que se centra más en el presente, en cómo debes ser tu comportamiento (el Oráculo siempre nos indica el camino que es mejor para nosotros, aunque a veces no lo percibamos así). El vaticinio te indica que la verdadera grandeza se funda en el estar en armonía con lo que es recto. Por eso el noble (tú), en tiempos como este, se cuida de hacer algo que no esté en concordancia con lo que corresponde al orden. Te está indicando cómo debes asumir tu situación actual, cuál sería la manera correcta. Forzar la situación sería inútil ahora. Retrocede y trata bien a la otra parte. Quizás con el tiempo se puedan abrir nuevos horizontes, en cualquier sentido. Has recibido un consejo para el momento actual, lo que debes afrontar ahora (que es lo más práctico para ti). Es lo que necesitas en este momento para tu evolución como persona. En unos meses puedes volver a preguntar. Tendrás otra perspectiva y quizás sí te responda. Ánimo, la vida es aceptación, adaptación, evolución, la vida es cambio. Quizás lo que no pueda ser ahora, sí lo sea mañana.