Interpretación de un sueño

Hola............quisiera saber que quiere decir soñar con una persona que me atrae mucho(tomas), en el sueño me manda besos, me dice que me quiere mucho y durante todo el sueño lo veo en diferentes actividades.....................lo veo manejando coche........................hablando por celular...................................montando bicicleta..............y hasta hablando con mi abuelita paterna, pero en la vida real mi abuelita esta muerta desde hace ya 8 años.........................casi nunca me sueño con difuntos..........................................y en este sueño me soñe con mi abuelita que de por si la quise muchisimoooo por lo que convivi con ella siempre al igual que se que ella me quiso a mi.............................y hablaba con tomas en la puerta de la casa, tambien se encontraba en el sueño dos compañeros de trabajo de tomas a los cuales yo salude a uno de ellos con un beso en la mejilla.................me gustaria que me ayudaras y si necesitas saber algo mas me avisas y te contesto........................porfa me causo curiosidad el sueño..............................mil gracias victor_luis por tu ayuda.........................

1 respuesta

Respuesta
1
Ya esta contestada esta pregunta, y si quieres te diré más, en otra ocasión .ok-cuidate -bye

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas