Quiero saber que me deparará mi futuro profesional

Hola, antes que nada, acabo de entrar a tu página y realicé el procedimiento... La verdad es que mi fuerte no es la concentración, pero hice lo mejor que pude. La pregunta fue qué profesión sería ideal para mi, no se si es al tipo de pregunta que contestas, pero el resultado fue (2,2,2,1,1,3) igualmente realicé dos tiros antes de la secuencia que acabo de mencionarte, pero las descarté porque no creí haberme concentrado lo suficiente. Igualmente, en ambos, me habían salido dos caras... Espero que puedas ayudarme, muchas gracias:)

1 respuesta

Respuesta
1
Más que conseguir un "estado ideal de concentración" importa más la aptitud de respeto con la cual se fórmula la pregunta. Sirva aquí un pasaje del Libro: "Un hombre inexperto que de manera sencilla y sin pretensiones busca enseñanza, tiene todo a su favor. Pues quien, libre de soberbia, se subordina al maestro, se verá estimulado con toda seguridad."
El tipo de pregunta que has realizado es demasiado "abierta". Es mejor realizar preguntas tipo: ¿Cómo me puedo desarrollar profesionalmente en el sector X(construcción, por ejemplo)?. Analizando la respuesta, si ésta fuese favorable, se puede ir afinando más e ir preguntando por ocupaciones más específicas dentro de ese sector.
Aunque no has recibido una respuesta específica el Oráculo sí que ha contestado a tu situación actual y el vaticinio para este caso indica que el estancamiento en el que estás cesa. Primero estancamiento, pero luego ventura. Es decir, vas a conseguir encontrar tu sitio aunque bien es cierto que vas a tener que moverte y no esperar pasivamente a que sucedan las cosas. El tiempo de decadencia no se convierte en florecimiento por sí mismo, sino que requiere un esfuerzo para ser eliminado. Ánimo, el resultado final es alentador.
Sí, por fin estoy saliendo de la tortura de años anteriores, de estudiar cosas que no eran de mi agrado, acabo de inscribirme en dos carreras y espero que estas sean las indicadas... muchas gracias!

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas