Panorama sentimental

Estimado Víctor Luis: ya te preguntado algunas cosas de mi vida sentimental y siempre obtuve la respuesta justa, la que me hiciera reflexionar. Además te consulte hace poquito sobre mi angel de la guarda particular y me hicieron muy bien tus explicaciones. Pero es que llevo varios años de padecimiento, he perdido a mi marido siendo joven aun y deseo recuperar mi vida afectiva en ese sentido. No me resulta nada fácil, las personas son muy frívolas y se sienten agobiadas por compartir con otras, he terminado una relación con un hombre de muy mal genio, y realmente me gustaría conocer o comenzar algo más duradero. He conocido a una persona que e aparenta ser muy buena, que ha vivido como yo la muerte de su esposa. ¿Tu crees que podre tener algo importante con él? Podré construir una vida familiar, estoy un poco perdida, quiero a alguien ami lado que me inspire buenos sentimientos, para que la vida sea de aquí en adelante un poco más dulce para mi. Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Te diré que la esperanza es cosa de ser tu,-y que lo debes hacer es tenerte más confianza en ti misma y no ser una más, ya que eso es, y de lo que estas pasando con tu,-pareja no es recomendable su ser, ya que el podría dejarte en cualquier momento, ya que el así es, y eso te va a doler, y es mejor, buscar, a otro que si te valore en todo, ya que hay quienes se dedican hacer, sufrir a las mujeres y no solo eso, sino que solo se deleitan de verles ver como reaccionan, y eso nunca lo debes permitir y en eso, esta que si, ¿quiere aserle ver que tu lo amas?, pues, no lo hagas, ten, piedad por ti misma, no te humilles ante nadie, y eso es, porque eres muy -mujer, y así es, y te pido que seas única,-ok-cuidate-ok-bye