Consulta sobre si conseguiré salir de un bache en mi vida personal en la que estoy bloqueada

Buenas tardes, yo sólo quisiera saber si voy a seguir mucho más en el cruce en el que me encuentro desde hace unos cuantos años, a veces pienso que soy yo misma el bloqueo, pero cuando me pongo y lucho todo se hace muy cuesta arriba, muchas gracias.

1 respuesta

Respuesta
1
Puedo intentar ayudarte. Visita el sitio www.consultatufuturoporlavoluntad.com en donde encontrarás una guía de ¿cómo realizar mi consulta? Así como ejemplos de preguntas. Sigue el procedimiento descrito en ellos y obtendrás una serie numérica que me debes indicar en este tablón. Con estos datos trataremos de aclarar tu situación. Si lo crees conveniente puedo darte indicaciones de qué o cómo preguntar, aunque es mejor que seas tú en principio quien formule las preguntas.
Buenas noches nuevamente, he seguido al pie de la letra las indicaciones que me daban en la página, al plantear la pregunta mi secuencia fue 0-2-1-0-2-1, muchísimas gracias.
El corazón piensa constantemente. Esto no puede cambiarse. Empero, los movimientos del corazón, vale decir los pensamientos, han de limitarse a la situación actual de la vida. Todo pensar que transciende el momento dado tan sólo hiere al corazón. La verdadera quietud consiste en mantenerse quieto una vez llegado el momento de mantenerse quieto, y en avanzar una vez llegado el momento de avanzar. De esta manera quietud y movimiento están en concordancia con los requerimientos del tiempo, y así hay luz en la vida. Se te indica que te mantengas perseverante ("es propicia la perseverancia, pues aporta el éxito"), puesto que al cultivar dentro de uno mismo ésta docilidad, esta voluntaria dependencia del Cielo, se logrará una claridad nada hiriente que le permitirá encontrar su puesto en el mundo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas