Me he divorciado y quiero saber qué me depara el futuro
Hola antes de nada agradecer el trabajo realizado aquí.Mi problema es que estoy atravesando una etapa de mi vida fatídica, me he divorciado hace algunos meses y la verdad es que tengos muchas dudas sobre la reacción de mi pareja.La verdad es que ha sido una ruptura poco convencinal y ella simplemente dice que ya no me ama, yo tengo mis dudas porque después de tantos años 13 de momentos buenos y malos nunca nos había pasado esto.He perdido un gran engranaje de mi vida y me encuentro totalmente descolocado, también tengo dos hijos maravillosos que por desgracia no puedo ver cada día y todo esto se me hace una montaña inexcalable.No se que me depara el futuro, no se si encontrare otra persona que me ame y hasta tengo mis dudas de que me hayan echado una maldición y no se que va a ser de mi vida.Por eso me gustaría saber si fuese posible que me depara el futuro con o sin ella, aunque tengo la intuición de que de aquí un tiempo ella volverá a buscarme y es eso lo que yo temo por que me ha echo tanto daño que no se mi respuesta. Naci el 17/05/1976.Muchas gracias.
1 respuesta
Respuesta de Irene Tarot
1