¿Caminará hacia la estabilidad la relación sentimental que he comenzado?

Hola mi pregunta es la siguiente: ¿En los próximos seis meses la relación que acabo de comenzar avanzará hacia algo estable? Y mi secuencia es 1-3-1-0-0-0
Gracias y hasta pronto

1 Respuesta

Respuesta
1
El vaticinio general es sumamente favorable, aunque se te indica que no descuides lo lejano, que te ocupes, escrupulosamente, de todos los detalles. Sobre todo debes de evitar el caer en partidismos (no tomar en consideración a los compañeros), cada uno ha de cumplir con su propio deber. Así tal vez logres andar por el camino del medio y superar el peligro subrepticio del paulatino relajamiento que acecha en todo periodo de paz y florecimiento. Se te sugiere que tengas un comportamiento equilibrado, recogido, tranquilo, incluso cuando los acontecimientos tiendan a precipitarse, porque llegará el tiempo en que recuperarán su curso distendido.
No entiendo porque habla de compañeros, parece que habla de relación laboral, cuando yo estoy pregunando por una relación sentimental...
Es una manera simbólica de hablar. Entiéndelo como terceras personas(amigos, familiares o incluso otras ocupaciones que te hagan descuidar tus "obligaciones" de pareja). Que no permitas que se entrometan en tu relación.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas