Ayuda por favor mi mundo se esta derrumbando

Hola me diagnosticaron síndrome policistico y por lo que me han dicho los doctores embarazarme me va a costar trabajo por otro lado tengo 3 años de casada y aunque mi esposoy yo nos queremos a veces no nos llevamos bien, estamos viendo a un consejero matrimonial y mi suegro nos esta ayudando también, el problema es que tengo 32 años y mi marido 37 y los doctores me han dicho que me recomiendan embarazarme antes de los 35, pensando en eso le comente a mi marido que de verdad hiciéramos un esfuerzo en nuestra relación y trabajáramos las dos cosas al mismo tiempo nuestro matrimonio y prepararme físicamente para que cuando estemos bien podamos tener intimidad sin ningún método anticonceptivo y así Dios nos bendiga con hijos, pero el no entiende mi sentir dice que me voy a tener que esperar hasta que estemos bien, que no se siente listo y que yo no estoy lista, me dice que el si quiere tener hijos conmigo pero por el otro me reclama y me dice que yo solo quier un hijo y que el no me importa, que el debería de ser suficiente para mi, yo tengo miedo y estoy muy triste cuando busco su comprensiony su amor solo encuentro negativas y frustración, como poder hacerle entender que el es el amor de mivida pero que al mismo tiempo, mi naturaleza, mi alma y mi corazón anhelan hijos frutos de nuestro amor, no me malentienda en un momento dado si no puedo tener hijos propios estoy a favor de adoptar, pero creo que tengo el derecho a luchar por mis hijos propios cuando aun estoy a tiempo, esta situación me ha puesto muy triste y más sensible que de costumbre, al punto que a veces siento que estoy sola contra el mundo y que el único que en realidad me entiende es Dios, mis suegros hasta me han sugerido que consulte a mi medico en relación a tomar antidepresivos, no les digo nada por respeto, yo se que si estoy deprimida y también concuerdo con ellos que aun no estamos listos para traer un hijo al mundo mientras no seamos una pareja sin tantas peleas pero a mi alrededor 8 compañeras de trabajo están embarazadas, mi cuñada esta embarazada y a pesar de que eso me da alegría solo me entristece porque quisiera estar en esa situación, feliz en mi matrimonio y embarazada de mi primer bebe, amo mucho a mi marido y no pienso tomar antidepresivos, tengo fe en que voy a salir adelante sin ellos, pero por eso quisiera un rayo de esperanza algo a que aferrarme cuando tenga como hoy unas ganas inmensas de llorar, porque me siento sola, porque a pesar de que comprendo mi situación, no hay nada que me evite no sentir tanto dolor, y solo puedo refugiarme en Dios, últimamente las cosas enter el y yo han estado mejorando gracias a un libro que compre el cual estoy segura Dios puso en mi camino he logrado comprender algunas cosas que hacia mal sin saber que lastimaban o enojaban a mi esposo quisiera saber si mi esposo y yo estaremos bien, si tendré hijos, si algún día el entenderá lo que el ha hecho mal, por favor estoy desesperada

1 respuesta

Respuesta
1
Tu fecha de nacimiento.
Mi fecha de nacimiento es 14 de septiembre de 1977 nací a las 11:27 de la mañana y mi esposo nació el 9 de junio de 1972 no se a que hora por favor ayudame :(
Tu postura como mujer, es normal que quieras realizarte y procures lo que una mujer por ley natural desea, pero mira lo que te dice tu signo respecto a tema de pareja en esta temporada, las conductas apasionadas de ser madre, le traerán malos resultados.
  Lo que te aconsejo es, que descargues la energía estática que puedas tener, se nota en constantes dolores de cabeza y depresiones que se te repetirán con mucha frecuencia, si puedes pasearte descalza por la arena cerca del agua, lo conseguirás en 20 minutos y tu estado de ánimos, te cambiará.
¿Muchas gracias créeme que así lo haré pero dime por favor hay esperanza para mi? ¿Podre ser madre algún día?
Por supuesto que sí, pero todo tiene que tener un proceso, si es un proceso normal todo irá bien, ¿para cuándo?, 2 semanas después, de hacer lo arriba expuesto.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas