¿Cómo resultaran las sentencias sobre el juicio de mi pareja sobre la custodia del niño?

Hola, me gustaría saber que intenciones tiene la ex mujer de mi pareja, desde hace un año no para de intentar interponerse en la relación que mi pareja tiene con su hijo, interponiendo falsas denuncias, incluso por mlos tratos mi pareja esta cumpliendo una orden de alejamiento que ya se hizo antes pero ahora al salir sentencia ella no quiere que se deje de hacer y todo para que mi pareja no vaya a ver a su hijo, ella se fue a 70 kilómetros de donde vivimos y claro esta mi pareja siempre tiene que ir acompañado y aun así ha puesto denuncias por quebrantamiento de condena y amenazas, me gustaría saber que tal saldrán las sentencias de los juicios que se han celebrado y si mi pareja tiene alguna oportunidad en que le den la custodia del niño, la fecha de mi pareja es 4.10.69 y por si te sirve de algo la mía 8.09.72.gracias de antemano y espero una pronta respuesta.

1 respuesta

Respuesta
1
Puedo intentar ayudarte. Visita el sitio www.consultatufuturoporlavoluntad.com en donde encontrarás una guía de ¿cómo realizar mi consulta? Así como ejemplos de preguntas. Sigue el procedimiento descrito en ellos y obtendrás una serie numérica que me debes indicar en este tablón. Con estos datos trataremos de aclarar tu situación. En principio, y aunque están relacionadas, me estás planteando tres preguntas distintas: 1ª-¿Cuáles son las intenciones o qué se puede esperar de la ex de tu pareja? ; 2ª-¿Cuál va a ser el resultado de los juicios? ; 3ª-¿Se puede conseguir la custodia del niño?. Para cada pregunta tienes que seguir el procedimiento descrito en la guía de uso ¿cómo realizar mi consulta?. Debes indicarme aquí la secuencia numérica obtenida para cada pregunta planteada. Con esos datos te indicaré la respuesta del Oráculo.
Hola secuencia numérica para la primera pregunta es la siguiente:
1º-2
2º-2
3º-1
4º-2
5º-1
6º-1
La secuencia a la segunda pregunta es:
1º-1, 2º-2, 3º-1, 4º-2, 5º-1, 6º-1
la secuencia de la tercera pregunta es:
1º-2, 2º-1, 3º-1, 4º-1, 5º-1, 6º-2
Espero tu respuesta.
El vaticinio oracular dicta: "Sin violencia, sin forzar las cosas, observa y se adapta por dentro, desata el nudo, penetrando suavemente, y se muestra contento por fuera. Serenidad y suavidad es el modo exitoso de actuar. Aprovechar este tiempo para modificar la situación equilibrando el exceso y evitar la desventura es importante. Eso promete el éxito."
Con respecto a la primera pregunta: Un enfrentamiento obstinado y continuo te será desfavorable. Es mejor que busques la manera de llegar a un acuerdo y sigas ese camino con paciencia. Con respecto a la segunda pregunta: Si llegas a un acuerdo se solucionará todo. Con respecto a la tercera pregunta: Posible derrota. Intenta llegar a un acuerdo.
Llegar a un acuerdo, consejo reiterado del Oráculo en las tres consultas.
A mi tambien me parece que llegar a un acuerdo ,es decir hablar las cosas seria lo mas oportuno,pero hace un año que se esta intentando esto por el bien del niño, como se llega a un acuerdo con alguien que no quiere  hablar de ninguna de las maneras???,
perdona por mi insitencia pero me gustaria formularte otra pregunta;
¿Llegara el día en que la ex de mi pareja quiera hablar para llegar a un acuerdo?
130222
Hay una posibilidad de aproximación, aunque puede que lleve su tiempo. También es muy importante mantener una aptitud de modestia y humildad, cediendo parte de nuestro terreno, pensando siempre en el bien del hijo. De no ser así ese acercamiento podría verse truncado, lo cual resultará dañino.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas