Hola, ¿Volverá mi ex novio conmigo?

Hola, mi novio me corto el lunes pasado, porque se fue a vivir a otra pronvincia de donde el es y donde vive con su familia, antes de irse me dijo que el estar lejos no hacia que nuestra relación terminara porque el me amaba y que se iba porque quería terminar de estudiar para tener un futuro mejor juntos que no podía vivir sin mi, que me quería tanto que nos íbamos a seguir viendo por lo menos una vez al mes y que todo iba a estar bien pero se fue el domingo pasado y el lunes cuando llego allá me dijo que no sabia que hacer con nuestra relación porque era difícil seguir desde lejos, que el me quería pero no daba. Y que tal vez lo mejor era terminar y que quería ser mi amigo por ahora. Yo la verdad no se si el me mintió los 8 meses que estuvimos juntos diciéndome que me amaba y las demás cosas que me decía y lo único que hizo fue usarme porque se sentía solo y ahora que vuelve a su casa con su familia se desliga de emi, no se que pensar y yo me siento mal porque yo si lo amo, trato de salir de estar bien de hablar ocn mis amigas de mens con mis amigas y aun así no puedo sacarlo de mi mnete y de mi corazón. ¿El me quiere? ¿O no? ¿Qué fui yo para el? ¿Va a volver conmigo?
Espero su respuesta gracias

1 Respuesta

Respuesta
-1
Como indico en mi perfil debéis formular vuestras consultas siguiendo el método propuesto en la guía de uso ¿cómo formular mi pregunta? Disponible en el sitio www.consultatufuturoporlavoluntad.com. Para conocer la respuesta del Oráculo a esta consulta tuya necesito que me facilites la secuencia que obtengas siguiendo el método descrito (muy fácil de realizar, cinco minutos). Indícame en este tablón la secuencia obtenida y analizaremos la respuesta a tu consulta.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas