Dudas emocionales

Hola, llevo casi dos meses con un chico, la verdad que es una relación algo complicada porque el tiene otra relación a distancia el me dice que van mal las cosas con su digamos pareja, porque yo ya no se que papel tengo en esta situación, pero por más que le digo que a mi me hace mal el no dice en ningún momento de terminar la otra relación sino que es algo complicado y no quiere seguir hablando del tema, esto me hace entrar en mil dudas, cuando estoy con el no puedo pensar en nosotros dos solamente siempre se me viene a la cabeza a otra persona y aunque el me dice que me quiere y demás hace que tenga mis dudas y no se que es lo que quiere realmente, en estos dos meses ya me plantee una vez terminar con la relación y hoy de nuevo me entraron las ganas de terminar con todo esto porque al final creo que no va a llegar a nada, ya empiezo a dudar si realmente yo también lo quiero, hablar con el de este tema es tontería porque siempre se hace el ofendido y no quiere hablar del tema, estoy en un mar de dudas, ¿podrías ayudarme? ¿Crees qué eta relación tendrá futuro que debo hacer? Por otra parte el se muestra siempre super celoso cuando debería ser yo la celosa porque es el el que tiene otra relación aparte. Gracias

1 Respuesta

Respuesta
-1
Como indico en mi perfil (o como se ve en consultas de otros usuarios) debéis formular vuestras consultas siguiendo el método propuesto en la guía de uso ¿cómo formular mi pregunta? Disponible en el sitio www.consultatufuturoporlavoluntad.com. Indicad en este tablón la secuencia obtenida para la pregunta realizada.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas