¿Es posible hablar con los espíritus?

Hola mi nombre es milton, me pasaron cosas muy raras, todo comenso tres meses antes de mi separasion, cuando empecé a soñar con un hombre anciano que me ablava como si me conociera, y supiera cosas de que yo no estaba enterado, a principio solo pensé que eran simples sueños, poco después lo que el anciano me dijo se cumplió, me sentí confundido, nuevamente volví asoñar con el aciano, y me dijo que mi mujer me estaba engañando, dentro de mi sabia que algo así podría sucederme, en la tercera ocasión decidí hacerle caso e hice lo que me dijo, y grande fue mi sorpresa que el anciano decía la verdad, algo más aun extraño fue que el anciano no era nada más que el abuelo de mi ex mujer al cual nunca había conocido por que falleció como hace 15 años, lo se por que recientemente vi su fotografía en la alcoba de mi ex suegra, ignoro que es lo que me sucedió pero pensé que me estaba volviendo loco hasta comense a fumar, ¿en fin sera que es posible que el espíritu de esta persona me ablava creyendo yo que era un sueño?

2 respuestas

Respuesta
1
Pues si a veces tenemos abceso a unos niveles mentales desconocidos, que no por eso no son reales, nuestro cerebro solo lo tenemos desarrollado un 3% figurate lo que nos queda, bueno has vivido una experiencia extrasensorial, y bueno ahora ya a parado o sigues con lo mismo, quizás solo fue esa vez, pero creo que es apropiado que leas libros y te instruyas con cosas paranormales para tener más información al respecto, un gran saludo, ya me contaras
Si son niveles mentales desconocidos, por que cuando estamos ablando con personas que nunca conocimos, nos sentimos como si ablaramos con amigos de hace tiempo o familiares, después de todo el anciano con el que sueño ya sea mi ex suegro al cual nunca conosi se me presenta en los sueños y tenemos charlas esporádicas de amigos, a veces solo advertencias .
Una duda, cuando despierto siento un fuerte olor a café y tabaco, ¿y lo que supe es que mi ex suegro (RIP) tomaba mucho café y fumaba tabaco en puros es casualidad? ¿Y por que me ayuda? ¿Y por que hablamos como grandes amigos aunque en charlas muy cortas?
¿Por qué en lugar de ayudar a su familia de sangre me ayuda ami?
Cada persona tenemos una conciencia, y pertenecemos a un grupo de almas, que se llama la familia espiritual, en esta vida aunque sea tu exsuegro, seguro que habéis venido muchas vidas juntos y puede que este más unido a ti que a tu ex, cuando dormimos, nuestro cuerpo ya no nos limita y nuestra conciencia es libre, son ataduras y puede viajar donde quiera, y por una razón que todavía no conces, vas a encontrarte con esa conciencia, bueno pues sigue observando y veremos poco a poco si realmente te esta ayudando, un cordial saludo, ya me contaras
Muchas gracias por responder, se que es un amino largo para saber o entender que esta pasando, muchas gracias por tu consejo, realmente te lo agradezco un saludo
sbra de esto si pasa algo
Respuesta
1
Hay personas que tienen facilidad para poder hablar con espíritus aunque nunca hayan llegado a conocerlos en vida, soñar que ve a un viejo a una persona anciana, representa sabiduría y poder espiritual. Preste atención al mensaje, que pueda transmitirle dicho anciano, ya que suelen transmitirle cosas importantes para Vd.
  Cosas que debe saber, se le transmiten durante el sueño. El te está ayudando a encontrar el camino correcto en la vida, le aportan los mensajes importantes, para dar solución a sus problemas de una forma muy sabia, pues con este espíritu en momentos difíciles, el te guiará para que puedas tomar la decisión correcta.
Muchas gracias amigo algo así pensé, pero todavía sigue en mis sueños te comentare después lo que me trata de decir, has sido de gran ayuda.. muchas gracias

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas