¿Es posible hablar con los espíritus?
Hola mi nombre es milton, me pasaron cosas muy raras, todo comenso tres meses antes de mi separasion, cuando empecé a soñar con un hombre anciano que me ablava como si me conociera, y supiera cosas de que yo no estaba enterado, a principio solo pensé que eran simples sueños, poco después lo que el anciano me dijo se cumplió, me sentí confundido, nuevamente volví asoñar con el aciano, y me dijo que mi mujer me estaba engañando, dentro de mi sabia que algo así podría sucederme, en la tercera ocasión decidí hacerle caso e hice lo que me dijo, y grande fue mi sorpresa que el anciano decía la verdad, algo más aun extraño fue que el anciano no era nada más que el abuelo de mi ex mujer al cual nunca había conocido por que falleció como hace 15 años, lo se por que recientemente vi su fotografía en la alcoba de mi ex suegra, ignoro que es lo que me sucedió pero pensé que me estaba volviendo loco hasta comense a fumar, ¿en fin sera que es posible que el espíritu de esta persona me ablava creyendo yo que era un sueño?
2 respuestas
Respuesta de María Belén Barrio Alonso
1
Respuesta de famontero
1