He soñado que una mujer desconocida ponía su cabeza en mi vientre y me decía que estaba embarazada

Hola
Gracias por contestarme
Sabes me he soñado, que una mujer desconocida, no le vi el rostro pero se acercaba a mi
Ponía su cabeza en mi vientre y me decía si estas embarazada, se oyen los latidos.
Que crees que sea.

1 Respuesta

Respuesta
1
El sueño representa la llegada de buenas noticias, en el campo laboral.
Hola
Sabes me he soñado
Con un caballo en el patio, no recuerdo el color, pero estaba muy tranquilo. Que crees que sea. Gracias por contestarme .
Pues significa tu fuerza y tu energía física. Necesidad de controlar tus fuerzas negativas. También tu mente, está pensando que debería ser menos arrogante, aunque te sienta fuerte o por encima de los demás.
  También podría ser simplemente, que has estado montando a caballo durante el día y en sueños lo recuerda.
Nota: para otra vez, a ver si puedes recordar, el color del caballo.
Hola no he montado caballo, recordé el color y es café del caballo.
Si el caballo es color café o de color oscuro, representa su lado salvaje, misterioso y desconocido, tendrás suerte en el juego, con el dinero, pero puede que tenga que sentirse avergonzada y decepcionada por algo

Añade tu respuesta

Haz clic para o
El autor de la pregunta ya no la sigue por lo que es posible que no reciba tu respuesta.

Más respuestas relacionadas