Hola me llamo sandra tengo 17 años y soy de catalunya lo he pasado algo mal en el amor y aunque aun estoy un poco dolida estoy intentndo superarlo y LA COSA VA BASTANTE BN!. Me gustaría saber mi futuro amoros. A parte mi abuela esta enferma de cáncer y no creo que le quede mucho tiempo la tengo mucho cariño y no se que voy a acer sin ella. ¿Me ves deprimida mucho tiempo? ¿Conseguiré superarlo?
¿Con qué signo me ves? Soy tauro .MuChAS GrACiAS
1 Respuesta
Respuesta de artai
0
0
artai, Meigo gallego consultor de I Ching con 14 años de experiencia
Disculpa por el retraso. Para tu situación actual el vaticinio del Oráculo te indica: "La contemplación", que simboliza el mirar, el ver y el enfrentarse a las cosas. Ésta es una de las Imágenes principales, por eso se supone que las condiciones reinantes no pueden ser provocadas por el consultante, sino que todo fluye, se avanza, según la razón de ser de las cosas y de la Ley Universal del Movimiento. Es tiempo de esto. "Contemplación a través del resquicio de la puerta." Uno pregunta si debe actuar pensando sólo en él; sin embargo, debería preocuparse por comprender que la causa de que haya que actuar se encuentra en los demás. Es decir, hay que actuar porque se le necesita. Uno enfoca las cosas desde su punto de vista, y no tiene en cuenta el de los demás; por lo cual se le aconseja que consulte sobre si hay otros que le necesitan. Lo que sucede no tiene su punto de apoyo únicamente en el bien del consultante, sino en el de los demás. Lo que se pregunta es visto desde una perspectiva limitada; y, aunque es correcto, eso tiene unas implicaciones más profundas. Si se observa a través de la rendija de una puerta, tendremos una visión circunscripta de la situación, "... como lo hacen las jovencitas aún ignorantes de la vida". Por lo tanto, el Oráculo aconseja que hemos de tener la suficiente firmeza para ceñirnos a nuestro horizonte concreto y mental, para tener una visión exacta y mejor de los hechos.