Necesito información sobre ritual de brujería llevado a cabo en mi casa por unos bandidos

Hola!
Por favor, necesito ayuda. Resulta que han entrado en mi casa unos bandalos, puesto que yo no vivo allí no me enteré hasta ayer.
La cuestión es que no robaron nada, si no que tiraron todas mis cosas y las dejaron manualmente colocadas.
A mí me encanta pintar, y en mi cama dejaron un bloc de dibujo con un oso que en la mano sujetaba una antorcha, cerillas, cigarros y papeles quemados. En otra de las habitaciones dejaron un muñeco (que yo guardaba en un armario) sentado en un silla y al rededor de sus pies más cerillas, un motor y bolígrafos rotos. En el salón dejaron encima de la mesa una hucha con forma de casa, una cámara de video y una foto de una tía mía. En la puerta de la cocina dejaron una caja de cerillas en el suelo y de pie. En la despensa dejaron dos botellas de naranja las dos colocadas al lado y abrieron una tableta de chocolate y dejaron por una parte la tableta y por otro lado el papel en el que estaba envuelto. En un cubo que tenia en el baño, lo dejaron en la calle con papeles, hojas, cerillas...
En el comedor, en la mesa, en una esquina dejaron una placa que le dieron a mi abuelo, medallas; en otra esquina dejaron un sacacorchos y un medidor de vino, en otra esquina un reloj roto y en la ultima no dejaron nada. Por el suelo había fichas de domino, una con el 6 doble, otra con el 5.1, y otra con el 1.0.
En otra habitación estaban todas las fotos de mis familiares rotas por el suelo.
Bueno, y mil cosas más, pero lo que más me llama la atención era que en todas las habitaciones había cerillas.
Quisiera saber si han hecho brujería y que es lo que tengo que hacer.
Ayudarme por favor.

1 Respuesta

Respuesta
Lo que te ha pasado es obra de algún grupo de mozalbetes provinientes de familias desmembradas que se han entretenido en meterse en tu casa, todo tiene su significado, las cerillas, papeles quemados, fotos de tus familiares rotas, total estar 1 hora en un lugar a ver si encontraban dinero y al no verlo, entretenerse en hacerte el montaje descrito por ti.
  En este caso, lo que tendrás que hacer es, denunciar.
No creo que sea eso. Ya hemos denunciado.
Pero es todo muy raro!
¿Por qué entonces van a colocar cosas juntas de mi familia?
Creo que hay algo más
¿Entrar a robar? Que va, había una caja fuerte y ni intentaron abrirla. Había un vestido de boda y ni lo cogieron, así que no creo que fuese eso, sé que hay algo detrás de todo esto
Yo de principio pienso por el lado más fácil, después de ver cosas y finalmente al destaparse quien era su autor o autores resulta que lo que hacían siempre era con el fin de conseguir dinero para sus vicios o necesidades, de todas formas si tomaron huellas de quien estuvo allí, en un tiempo podrías enterarte realmente si es que intentaban hacer que pareciese un rito, pero en nuestro país con lo que has explicado no me hace referencia, a ningún rito de secta, conocida activa.
Pero es que un intento de robo tampoco pudo ser.
Como ya dije anteriormente, había una caja fuerte y ni siquiera intentaron abrirla.
Había un montón de cosas para robar, y si tú entras a robar, robas lo primero que puedes, no te entretienes en colocar cerillas por toda la casa, quemar papeles, colocar cosas de mi familia juntas.
No creo que sea un intento de robo
Pero gracias de todos modos
Yo, lo veo así.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas