Hipoteca

Hola ! Quiero saber si pagare la hipoteca de mi piso sin problemas
nacida en Bilbao 05/03/1962

1 Respuesta

Respuesta
1
Para poder dar respuesta a tu consulta te pediré datos, no personales que son con los que trabajo. Dime el nº de letras que componen tu nombre de pila o mote, lo mismo de tus apellidos. No me los sumes, es decir, si el nombre es compuesto, me lo separas en dos nº. Necesito 3 nº para trabajar. No olvides que solo preciso tus nº y no los datos personales.
Mis números son:
Nombre:lo componen 11 letras, que creo que se suman y sale 2
1º Apellido: 5
2º Apellido: 7
Muchas gracias por tu atención, saludos Ana
Si no me equivoco tu nombre de pila tiene 3 letras, creo que no me he explicado bien, no debías de sumarlo si es compuesto sino separarlo. Aunque al despedirte he visto el dato que me faltaba. Para otras consultas recuerda darme tus nº, 3-5-7, ¿ok?
Tus posiciones de los arcanos son buenas. Un dinero, una herencia o similar llega de forma inesperada a tu vida en la que has de mover papeles legales, (puede tratarse desde una compra-venta, matrimonio o cualquier tramite de índole legal que te da cierta solvencia económica durante un tiempo. Por otro lado hay un cambio de domicilio o traslado de ciudad que supone un cambio en tu vida positivo aunque miras con recelo y temor. Todo cambio de vida aunque sea para mejor, siempre asusta un poco. Te veo alejada de seres queridos y familia pero tu fortaleza te ayuda a seguir adelante.
Tu pregunta es concreta aunque la respuesta tiene dos vertientes y me explico. La hipoteca la pagas, no temas por ello. Aunque te vendrán tiempos un poco más difíciles a nivel económico por gastos con los que no contabas o gastos excesivos.
Espero haber dado respuesta a tu pregunta y no dudes en pedirme cualquier aclaración. Musu handi bat.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas