Futuro en amor

Hola, me gustaría saber que me espera en mi futuro amoroso.mi nombre se compone de 5 letras+5 letras y primer apellido 7 letras y segundo apellido también. 7 letras. Muchas gracias.

1 respuesta

Respuesta
1
Un amor entro en tu vida, romántico y espiritual ademas de profunda implicación física, ternura, pasión y gran atracción. Un viaje te brindo nuevas relaciones. La relación va por buen camino y en tu favor con ideas de reafirmar la relación con esfuerzo y teacidad, el éxito esta asegurado con la coronación de un sueño de amor. Los celos y traiciones empiezan a hacerse notar y no te sientes correspondida habiendo una gran falta de comunicación en la pareja. Una separación temporal podría ser útil si se utiliza con cabeza. Ahora la falta de armonía ha podido desembocar en una separación con problemas causados por una mujer o una persona a la que estas sentimentalmente unida. Una pelea inesperada con granves consecuencias esta muy marcada en tu lectura. Tu templanza juega un papel importante así que no la pierdas. La ruptura súbita de una relación, amistad o afectiva te afectan con una angustia, victimismo y desaliento. EStas viviendo un momento de soledad, aunque estés muy acompañada de personas es un sentimiento que esta contigo. Hay un amor secreto, romántico y quizá no correspondido en sus inicios. Si piensas en una union sera duradera y muy gratificante.
Hablando de tu futuro amorosoestas destinado a n encuentro determinante o un cambio favorable en una relación con una recuperación excepcional. Cuidado con las rivalidades que las tienes muy presentes en tu vida y quizá no te has percatado. Tu lectura esta marcada por una relación que comienza como una amistad que va subiendo en ternura y compatibilidad, siendo este un amor de lo más constructivo y sincero. Tus sueños son proféticos, por lo que no has de ignorarlos. Hay en ti una renovación espiritual casi con vocación religiosa por decirlo de alguna manera. Tu futuro sentimental tiene muy buenas posiciones, marcado especialmente por un flehazo. Has de aceptar que tus sentimientos pueden ser inestables y no por ello ser negativo, es algo que hay que saber aprovechar para uno mismo y replantearse su vida. Los celo aparecen de forma intermitente en toda tu vida sentimental y es peligroso para llevar una relación sana y coherente. No confundas la pasión sensual con el amor, ni recurras a magias de amor o ataduras de pareja. Te podría levar a engaños y mentiras poco gratas incluso con relaciones extraconyugales.
Te he hecho una muy completa lectura, desde tu pasado, presente y futuro amoroso y sentimental. Espero te sea de ayuda y si tienes alguna duda me dices y te aclaro, ¿ok? Un saludo. Atentamente
kitos
Hola, si una lectura muy completa, muchas gracias. Tengo algunas preguntas que hacerte,¿lo del amor secreto que es en el presente? ¿Alguien qué esta enamorado de mi y yo no lo se? Con respecto a las rivalidades, no me he percatado,¿puedes darme más datos? Y por último y no abuso más de tu amabilidad,¿ves en mi futuro una relación de pareja estable? No se parece que no encuentro a un hombre que quiera una relación seria. Gracias.
Aun no has entradop en contacto con esa persona de forma directe pero si que tienes un amor secreto del que no te has percatado y pronto lo harás. No fuerces los tiempos y todo saldrá a pedir de boca. Lo de las rivalidades, no es nuevo ya que es algo que lleva ya algún tiempo tas de ti. Solo te puedo decir que es una mujer de pelo oscuro, morena y de melena. Tienes buen trato con ella aunque envidia tu actitud ante la vida. No es peligrosa tu relación con ella siempre y cuando ella este bien; Ahora... si esta de bajón, puede ser "mala " por decirlo de alguna manera. Te invito a que visites mi web, me la han habilitado por si estoy "no disponible" es: tarotkitos y en ella veras otras formas de contactar conmigo si así lo deseas. Espero haber sido de ayuda. Un cordial saludo. Atentamente. Kitos
Muchas gracias por rspondereme de nuevo, pero no entiendo, ¿la persona que está enamorada de mi de forma secreta sera mi pareja o es otra la que ves en mi futuro? Con respecto a las rivalidades, creo que se quien es, puede ser una amiga mía, a veces pienso que me tiene celos, yo soy más joven que ella y modestia aparte físicamente ella no es muy agraciada, es la única que se me viene a la cabeza, no se si van por ahí los tiros. Gracias.
Estas muy acertada en tus sospechas ya que tienes "buena" relación con ella. Respecto al mor secreto es alguien que te tiene fichada desde hace tiempo, su actitud es cordial hacia tu persona y así sera, aunque no te has dado cuenta de que siente algo muy especial por ti. Te he ayudado a aclararte un poco más! Ya me dirás.
Perdona pero dirás que soy una pelma, pero cada vez estoy más intrigada con esa persona,¿cómo es? Es que no caigo, me gustaría que me describieses a la persona, el físico, no se a ver como me ayudas, de verdad que no se quien es, últimamente estoy muy apartada de amores. Acláramelo por favor. Gracias.
No pretendía dejarte así pero intentare ayudarte. Es una persona muy correcta y cordial. Se ve que lleva una muy buena educación y diplomacia, su paciencia y bondad brillan por si mismas. Su cabello es castaño o rubio oscuro y ojos castaños o avellanados. Es mayor que tu si no físicamente si intelectualmente. Tiene un cargo en una empresa y es humilde en su condición. Espero haberte dado pistas y siento no poder decirte más. No fuerces nada y te comas la cabeza porque te darás cuenta cuando llegue el momento.
Muchísimas gracias, no te preocupes, me has ayudado mucho, aunque aun no se quien es.Por más que pienso no caigo. Y si mejor no pensar, ya llegara. Muchas gracias de nuevo. Saludos y hasta otra.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas