Hola una ayudita

Hola gracias por anticipado, mira mi problema es el siguiente, me divorcie hace año y medio tengo un niño de 5 años en ese periodo de tiempo conocí a mi actual pareja, entonces yo estaba feliz, pletórica, el me lo daba todo, mellenaba, y no sufrí el divorcio, ahora pasa el tiempo y cada vez estoy más triste, no se cumplen mis expectativas, parece que yo ya daba por hecho todo y ahora todo se me vuelve cuesta arriba, estoy cada día más triste, no se me cumplen mis deseos, yo pensé que todo seria fácil y no lo esta siemdo, pensé que el se mojaría por mi y solo hace que asegurarse, como puedo vivir a gusto conmigo misma, vivir tranquila sin necesidad de el, o como saber si de verdad meq uire y no es egoísmo

1 respuesta

Respuesta
Cada persona debemos de pasar el duelo, tanto de un divorcio, como de una enfermedad, como de la muerte de un ser querido, tu no lo hiciste en su momento y ahora lo estas pasando, es normal que vivas este proceso incluso te digo que te des esa oportunidad, sino nunca podrás superarlo, pero no debes de pagarlo con la otra pareja, leer libros de autoayuda, para llenarte por dentro y no por fuera como has echo, te recomiendo, conversaciones con dios, volumen 1, el secreto, la ley de atracción, el hoponopono, espero que tu tristeza cambie y celebres la vida con amor y bendiciones.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas