¿Comienzo una nueva vida?

Buenas noches, ya por fin cambio la pregunta, hasta hace poco pedía saber si encontraría a la persona adecuada para compartir la vida, si no, por lo menos para volver a enamorarme, se quien es esa persona, pues ya me he enterado por terceros que le gusto mucho, pero es tímido y no se atreve a decírmelo, a mi también me gusta muchísimo él, y es muy buen chico, pero hay un problema, que yo también soy muy tímida, y me da mucha vergüenza ser yo la que le pida salir, me gustaría que me dijeras como ves esto, tendré que esperar a que me lo pida, o por el contrario se lo tendré que decir yo para no dejarlo escapar, creo que estoy ante el hombre de mi vida, es algo que siento, pero mi carácter es demasiado tímido para dar yo el paso, un consejito por favor, muchísimas gracias.

1 Respuesta

Respuesta
1
Juany querida Junay. Antes que nada me gustaría que te preguntes, en silencio en interiormente esto. ¿Te vas a perder al amor de tu vida por ser tímida?, ¿Cuántas cosas en la vida dejaste ir por el mismo motivo?. ¿Será qué no es tan importante este amor para vos?. Porque si algo es realmente LO IMPORTANTE COMO VOS DESCRIBÍS, alguna herramienta deberías inventar para poder salir de esa timidez¡.
Por otro lado y esto par que lo pienses a futuro: si haces algo, te pido por favor que no SIGAS DICIÉNDOTE QUE SOS TÍMIDA. Porque al menos una vez NO LO FUISTE!.
ENTONCES HACER rechequeo e ingresar nueva información a tu mente y decile (después de esto) que ya si una vez no fuiste tímida, entonces ESO CUENTA PARA DECIRTE QUE YA NO LO SOS.
Lectura: mira si acá claramente los dos quieren esto, y te cuento que vas a ser vos quien tenga que mover algo. La idea seria ser sutil, abrirte, por ejemplo generar algún tipo de charla para que le permites a el también abrirse. Vos pensá que esta manera es la manera de cerrarte a una relación y cerrarte al afecto que tuviste. Es una manera de decirte: ESTO NO ES PARA MI, O TENGO ALGO QUE NO PUEDO ATRAVESAR PORQUE SOY TÍMIDA.
No Junay, este es un nuevo momento, vos estas al mando. Nada terrible va a sucederte si decidís abrirte. Y te cuento que vas a ser vos quien lo hagas. No sera un: ¿Chee tienes ganas de salir conmigo?. No por favor no.
Más bien es, generar charlas, ¿y vos que haces?, ¿O vos sos de tal grupo no?, te veo siempre en POR lado.. A partir de esto ambos se van a abrir. Pero si no se lo estas permitiendo a él, el no va a hacer nada.
Tienen todo por delante y una relación de compartir un afecto muy profundo JUNAY no te lo pierdas¡
Cariños, contame por favor cuando lo atravieses¡ Adelante yo confío en vos nena¡
Buenas noches nuevamente, tienes toda la razón, seré yo quien rompa el hielo, a ver que pasa, espero que todo salga bien, así lo creo, confiaré que así sea, muchísimas gracias y ya te contaré, un abrazo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas