Hola famontero

Quisiera que me ayudes estoy un poco triste mi esposo esta medio raro y no se que hacer. Quisiera que me ayudaras un poco y como lo arreglamos gracias 25 de marzo 1982 muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
1
Eres tú la que le puedes sacar de esta tristeza, tal vez sea del cambio de estación o tal vez necesite que le dediques más atención, por lo demás, si puedes hacer alguna inversión, estaris en un buen momento .
Hola pero el esta bien molesto conmigo quisiera saber si vamos seguir y que va a pasar por que actúa así
Es solo en el estado de él hacia ti o ha cambiado un poco, en el vestir, también.
Es que el esta de viaje y la verdad que estoy un poco triste por nos hemos discutido fuerte y no se que pasara.
Pero ha sido por algo concreto o solo ha sido por los nervios de realizar el viaje, lo que ha ocasionado tal discusión.
La verdad que no se muy bien de repente es por su trabajo que no me llamaba mucho entonces yo le llamaba y pues empezó a decirme que no lo llame que esta trabajando pues yo empecé a no llamarlo pues el ahora me puso me dijo que lo nuestro no va más porque no sabe que le sucede y que tiene muchos problemas la verdad que ya no se que hacer me siento super mal
Hay empresas que cada vez controlan más a los desplazados, entonces crea un ambiente un tanto tenso, que muchas veces repercute en su entorno, pro esto son cosas que tienen una duración corta.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas