Sueño feo

Hola que tal mi problema es el siguiente:
Yo amo ami novia y yebamos 8 años de conocernos y ahorita yebamos 2 meses de novios´los 2 nos conocemos muy bien y ambos tenemos el sueño de csarnos y tener una familia la situaciones que ambos tenemos relaciones sexuales de manera continua pero ha ella no le gusta el sexo oral ni el sexo anal y fíjate que ayer me quede a dormir a su cas (por que se quedo sola) y toda la noche y amdrugada hicimos el amor.. Y hoy que me fui me marco más tarde como 4 horas después y me dijo de que ya no tendríamos relaciones sexuales tan seguido es decir que si lo haremos pero no tan seguido y es que yo pienso que no le gusta como se lo hago pero la situaciones esta que después de esa llamada me dormí y
soñé que ella estaba teniendo relaciones sexuales con otra persona la cual no era yo y mi novia le hacia sexo oral y dejaba que le hicieran sexo anal las dos cosas que no hace conmigo...
No se por que soñé yo pienso de que por que em dijo de que ya no lo haríamos tan seguido... Con este sueño como puedo interpretarlo o que me quiere decir ese sueño
Te agradece mucho tu ayuda por que amo ami novia y quiero estar con ella por siempre y claro no le he comentado que soñé eso por que va ah decir que estoy loco
De antemano muchas gracias
Respuesta
1
Es algo que al acostarte y ser reciente la llamada, pues no comprendías su negativa a tus practicas, entonces tu subconsciente lo relacionó con la posibilidad de que al no estar tu allí, pues que lo estaría practicando con otra persona, pero a lo dicho, es cosa de subonsciente, además, después de tener este tipo de sueño, suele venir acompañado de un cansancio, grande.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas