Consulta sobre relación de pareja con un chico que viaja mucho a otras ciudades

Hola.
¿te contaba de mi ex y yo si el volvería o no? .Quiero saber si el responderá el email lo tomara bien raccionara. Solo fue algo informal.
Me decías, que como el sabia que no podía comunicarme conmigo el entonces se comunicaría conmigo. Viajara. Ahora esta en otra ciudad pero siempre viajaba.La fecha de el es 5 de sept 1975 y yo soy libra

1 respuesta

Respuesta
1
Buennas tardes
Pues eso si se comunicara, pero ya no estés tanto de tras de el, ya que tu eres joven y bonita y tienes muchas oportunidades, que ahí puedes elegir a alguien que te merezca, ok cuidate -bye
Fuimos novios por muchos tiempo .En un principio fuimos beunos amigos y con el tiempo la relación fue cambiando.nos llevábamos bien. Luego el me pidió matrimonio y yo bueno sabia que no estaba listo y termine con el. Creo que el le había hablado a sus padres y hermanos de mi.
Cuando termine con el, el no entendió y me saturo de mensajes de text que quería ser amigos y para mi era imposible porque yo lo miraba como novio no amigo.
Se comunico conmigo hace 3 semanas atrás pero no he sabido de el .Apenas le mande un email ayer.No estoy detraz de el persiguiéndolo eso no una cosa es que lo quiera pero no estoy mandándole mensajes .Yo no puedo buscarlo el esta en otra ciudad. Pero a veces vuelve.Por eso te preguntaba si el recibirá bien mi email se ve un regreso de el conmigo en un futuro cercano.el es del 5 sep 1975
Ok
Bueno te diré que, si recibe bien todos tus e-mails´s pero por causas de su trabajo dejo de embiarte tus e-mails´s - - - - - y si regresara en corto plazo, de unos mes . . . .y un poquito más, ok-bye
Sabes porque te preguntaba porque si ahora el regresara en el lapso de unos poquitos meses o más me gustaría que fuera definitivo porque si ya para ese tiempo ha reorganizado su vida y ha sopesado todas las cosas.Por que el sabe que yo no quiero jueguitos .Y si decide comprometerse conmigo tiene que ser formal. ¿Todavía el me quiere?.
Gracias por ayudarme y también dile gracias a tu angel por ayudarme.
Ok
Mira tu estado de prepotencia, te dará algo de problemas, pero es casual, ya que eres tu, en todo momento la que decide, en una relación, ¿ya qué eres tu la que tienes que llevar el mando?, pero tu sabes que el mando en una relación es de dos, ¿y tu quieres ser la patriarca?, pero no es así ya que tu debes ser cohatitativa, ya que eso es, y, disculpame por decirete esto, pero así es,
Y de que te quiere, pues si te quiere, pero . . .eres tu . . . . . la que te pones barreras por que así es, y tu solita saldrás avante de esta encrucijada-romántica, ok-cuidate -bye

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas