Consulta sobre relación de pareja entre un hombre de signo virgo y una mujer libra

¿Mira estuve de novia pero termine con el.El me rogó mucho pero yo no quise nada después se comunico con un emailinformal pero de ahí no se más de el esta bien? ¿Me sigue queriendo?. Se que trabaja mucho es muy exitoso en su trabajo .Quisiera saber si mi ex regresara ya que todavía esta pendiente pero yo no se donde vive. ¿Osea el tendría que llamarme o buscarme.Le mande un email espero todavía tenga esa dirección.si aun la tiene como la recibirá? ¿Se alegrara?
Yo soy sel signo de libra y el es de virgo del 5 de sept 1975. Sale algún regreso de el o una reconciliación.La historia es larga de contar .
Respuesta
1
Puedes estar segura que te buscara, pero tu tienes que ser más exigente, ya que tu eres la provocadora de esta situación, y de eso el lo sabe, pero tu no digas nada, y así es, ya que si regresara, pero para ser una amistad, más, intima, o-sea, que estas muy joven, y el también, y podrían ser amigos casuales, y sexuales, y así es, ¿pero si tu quieres elegir eleige, lo ultimo, porque? Porque dentro de unos meses, y quizá más, tendrás a alguien quien te derretirás por estar con el, y así es, ok-cuidate-bye
Hola sabes no estamos jóvenes ambos tenemos ya casi 35 anos.Y el quería casarse pero bueno las cosas se estancaron y me aleje de el. ¿Osea tu dices que el sabe que yo lo estoy provocando?, ¿Pero si el sabe que soy conservadora y buena persona? El siempre me decía que me quería por ser diferentes a las demás, ¿yo tengo valores principios pero bueno como piensa que lo estoy provocando? ¿Cómo? Sino no lo he saturado de mensajes de emails solo uno y nada más y el fue el que me contacto 3 semanas atrás.
Y de todas maneras si el regresera el sabe que tiene que hacer las cosas bien.El problema fue que yo quería casarme por la iglesia y el no podía aun solo por el civil y ambas familias son bien religiosas no hubiera resultado.Por eso te preguntaba se regresaría pronto y si el tiempo que el ha estado lejos le servirá para meditar y madurar para así intentar algo definitivo.
Te diré que yo si te dije que están jóvenes, es por que es así, ya que si, ya que los que se dicen viejitos, ya no tienen ganas de hacer ya nada, y así es que los jóvenes tienen inquietudes, de hacer muchas cosas que tu sabes, ¿por qué? Pues porque aun eres joven, ok-y el pretexto que es, el casarse bajo la supervisión de una iglesia, eso no se debe hacer, ya que dios, no mando ataduras para la union de dos seres, que se aman, y que por impedimentos de la creencias religiosas, ¿se debaten de casarse-o-no?, que no sea pretexto, ya que por-lo que te justificas de que no eres provocadora, pues si lo eres, porque de ti, fuiste la que paro algo sutil hermoso como el ya estar casada, pero . .en fin . . si va a regresar ok, y revisa mi mensaje anterior y ajusta lo presente mensaje, ok-cuidate-bye

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas