¿Podría ayudarme a olvidarlo?

He sufrido mucho, y he hecho sacrificios para demostrar mi amor por un hombre que se que no vale la pena, pero no lo puedo olvidar, y ahunnq el me insistió en un momento con lo mucho que me quería, ya no le creo pro no dejo de pensar en el, de seguir queriéndolo como lo quiero, me he quedado cayada, he sacrificado mucho, me e cayado mucho porque se que no esta bien, me duele mucho hacer lo correcto.
Pero últimamente desde que me arme de valor y lo saque de mi vida. Lo he visto pasar por los 2 trabajos en los que e estado, mi pregunta ¿sintió o siente algo por mi? ¿O solo se burlo de mi?
Respuesta
1
Fecha de nacimiento, tuya.
01 de noviembre de 1986, el de el es el 23 de noviembre de 1985
Casualmente en estas fechas conocerás a una persona que te cautivara, quitate de tu mente, al ex de marras, que la vida es breve.
   Decirte también, que el cansancio y la tristeza, desaparecerán en esta jornada.
Yo se, de todo lo que me dices, pero no es fácil, todo lo que he sufrido lo he echo por hacer lo correcto, niciquira intente hacerle algún mal, por el contrario, pido que todo le salga bien, por sus hijos, no me puedo olvidar de el, me duele en el alma. Solo lo quiero olvidar, pro como si el pasa por la puerta de mi trabajo, me desconserta, ¿por qué lo hace? ¿Para qué? ¿Quiere atormentarme más?
Si el pasa por la puerta de tu trabajo, lo que hace y con todos sus sentidos es, los efectos que te producen a ti verlo, si son negativos tendrás que hablar con el seriamente y decirle que no le quieres ver más por allí, en otro caso también tendrías que hacer un esfuerzo por ignorarlo o también que te viera con otro hombre, con un carácter más fuerte que tu ex.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas