Ayuda en empleo...

Hola famontero, quisiera que me ayudaras y me dijeras si es posible que pronto vaya a encontarar un empleo que realmente sea bueno y como lo quiero pues no he tenido mucha suerte en encontrarlo.mi fecha de nacimiento es el 20-11-1975 y otra cosa como me ves en el amor... Recuerdas aquelm chico... Que pasara con el.

1 Respuesta

Respuesta
1
Estimada esperta (xxxxxx), respecto a trabajo, si actualmente no lo tienes como dices, te marca como que si lo tenias que tener, pus en l que hace referencia al tema laboral, a tu respecto dice, que vas a tener colaboración en el trabajo.
  Últimamente ¿has dejado algún trabajo de mala forma o de una forma algo, inesperada?
   Respecto al amor, no desesperes, todo llega.
Fecha de nacimiento.
01/04/2010
Usuario
Hola mira mi fecha de nacimiento es el 20 de noviembre de 1975 a las 11:45 am
Hola famontero, quisiera que me ayudaras y me dijeras si es posible que pronto vaya a encontarar un empleo que realmente sea bueno y como lo quiero pues no he tenido mucha suerte en encontrarlo.mi fecha de nacimiento es el 20-11-1975 y otra cosa como me ves en el amor... recuerdas aquelm chico... que pasara con el.
Hola, si salí de un empleo hace poco pues las condiciones laborales no eran las mejores en cuanto salario y al trato con el personal. Ademas me estaban estresando mucho. Pero voy a conseguir algo mejor.?... gracias.
Estimada esperta (xxxxxx), vas a tener una temporada un tanto estresante, en lo que si estarías de racha es en los juegos de azar, ten paciencia, es un tiempo de poca actividad.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas