Quiero saber que me deparará el futuro de mi vida amorosa

Hola mi nombre es laura y nací el 10 de marzo de 1990 y quisiera hacerte dos preguntas la primera es sobre mi futuro amoroso me gustaría conocer como me va a ir, la verdad ahorita acabo de salir de una relación que duro solo 4 meses yo lo quería mucho, pero mi pregunta va más a si voy a encontrar esa persona con la que voy a tener una relacio estable que dure más de 4 meses, yo la verdad quiero tener algo serio no pasajero como han sido todas mis relaciones, bueno y la otra pregunta es en cuanto a mi salud la verdad es que últimamente no me he se tido muy bien y tengo el presentimiento de que algo no anda bien conmigo como si algo me fuera a pasar.
Bueno espero tu pronta respuesta y gracias por tu tiempo

1 Respuesta

Respuesta
1
Ya he visto por lo anterior que no te encuentras como tu quisieras, por lo que de principio te aconsejo que le hicieras una consulta a tu medico, pero en todo caso lo que necesitaras es quitar ese estrés que por la circunstancia que fuese has acumulado en tu cuerpo, si puedes darte un paseo descalza a la orilla del mar, esto hace milagros.
  Respecto a tema de amor, tendrás que asumir lo pasado, hacer borrón y empezar hoja nueva, pues hay veces que no salen las cosas como queremos, es normal, pero lo importante es asumirlo, para no caer en la misma situación.
   En el plazo de 2 semanas no se ve que puedas tener nuevos cambios al respecto, de nuevas amistades serias, en tu vida.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas