Estoy intrigada y enamorada de un hombre alto, delgado y de cabello oscuro. Es tímido, ¿Me quiere?

Hola gracias por leerme y su tiempo, mi pregunta es la siguiente, este chavo me tiene intrigada por que no se cuales son sus intenciones, me trata bien, me dice que le gusto, pero no se si tu timidez o si es una mentira todo, ¿vendrá algún día a visitarme? ¿Realmente quiere algo serio? ¿Usted qué ve? Nací el 15 ma yo 87, el es blanco alto cabello oscuro y delgado solo se que nació en enero.

1 respuesta

Respuesta
1
Te diré que si le gustas, ¿pero eso de ser tu su novia? Por lo pronto no, pero si tu esperas un poquito y no te desanimas, párese que hay algo, ok-cuidate -bye
Mmm creo que quede igual, ¿habrá algo como q? ¿Algo serio y formal? ¿Si vendrá de donde se encuentra ahora a visitarme? ¿O hay más mujeres en sus pensamientos?.. Por favor en serio q no puedo ni dormir :S Gracias.
Ok - - -:
No que dastes, igual que antes de saber lo que se te dijo, ya que lo que quieres es que te mienta, - - -¿A . . .caso quieres eso y alentar en ti falsas esperanzas? Solo dime y te mentiré a tu gusto, y con gusto, pero te diré que es mejor algo que nada, porque de algo se empiesa lo mejor de tu vida, o´- - -acaso, ¿tu ya te distes por vencida?, puesto de que no, y por eso, - - -creo que estas pensando en hacer algo mágico,, - - pero eso no lo hagas nunca, ya que hay quienes los cuidan y seria muy malo para ti intentar hacer algo mágico, ok, y tranquilita no desesperes, ok-come y duerme bien, y oplatica con dios, . . . . en tu aposento, no . .en la iglesia, ya que esta infestada de gentes de solo van cuando algo malo les pasa, y mejor tu, solo en tu alcoba, ya que ahí es secreto, ok-cuidate, y no desesperes, ok-bye
Hola de nuevo, de hecho si estoy desesperada pero no creo hacer algo de brujería y así.. la verdad me da mucho miedo y eso como que a la larga se te regresa, si creo en Dios y me pongo a hablar con El seguido, pero este chavo por lo mismo me tiene muy interesada en el, ya que es alguien que vale demasiado la pena, es temeroso de Dios y trabajador, aparte de que nuestras platicas son muy alegres. A lo que me refería que quedaba igual es por que no me quedo claro eso de que "habrá algo", ¿osea una relación o como? Yo se que ahora no va a ser mi novio por que ni siquiera esta en mi misma ciudad, y no quiero darme falsas esperanzas solo que lo veo como que muy extraño conmigo, un día si me habla como si fuera la mejor mujer del mundo y de repente me ignora.
Ya no hay más que decirte, pero . . .me caes, como una amiga, y eso tu ya lo sabes, y que podría haber,. Algo más adelante depende de ty si eres más atrevida, y así quizá ahiga algo y . . .quizá . . des . . .un noviazgo . .pero no es seguro, ok- y mi recomendación es que te busques ALGUIEN MÁS, OK-SUERTE-CUIDATE-BYE

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas