Para irene 2150

Hola como esta quiero preguntarle como puede saber si alguien me hizo algo es que yo estaba casada antes hace 8 años y tuve un hijo con el pero me separe de el porque me golpeaba mi hijo tenia 10 meses cuando lo deje y hizo su vida a la semana de que nos dejamos el se junto con una muchacha, yo me case con otro al año de que nos dejamos pero desde que me case con este con el que estoy siempre estoy enferma de mal humor hemos estado apunto de dejarnos varias veces yo lo amo y no lo quiero dejar ya tengo una hija con el y el quiere a mi hijo como si fuera de el ayúdeme por favor no sera que el otro hombre me hizo algo porque desde que el se dio cuenta que me case de nuevo estoy así no quiero perder mi familia, le agradecería si me pudiera ayudar, muchas gracias y espero su respuesta.

1 Respuesta

Respuesta
1
He hecho una tirada de tarot por ti, para ver las causas, y es cierto tu vida ha sido y es difícil, tu 1º marido te hizo mal físico y psíquico, eso lo arrastraste a tu 2ª relación, hay amor, pero también negatividad, peleas, idas, depresión, negatividad, dificultades económicas... se mantienen unidos por los niños y porque hay amor pero están muy mal y se separarán si eso no cambia, eres tú la que debe cambiar, no es fácil, llevas así 7 años, ya se ha hecho crónico, pero se puede, no lo pierdas..¡Y estás a punto!.. es un buen hombre:contáctame en mi blog, pon:8 años mal, así sabre que eres tú. Un abrazo. Irene
QUERID@S consultantes les agradecemos finalizar vuestras preguntas puntuando, para mejor funcionamiento de esta página. Nos gustaría poder seguir atendiéndoos a todos como os merecéis.. con profesionalidad y cariño. Podéis consultarme en mi blog :"El rincón de las Hadas" http://irene2150.blogspot.com/, corta y pega en google, pincha sobre la estrella es:1PREGUNTA GRATIS. IRENE
8 años mal, muchas gracias por su consejo le agradecderia que me dijera que es lo que puedo hacer como puedo cambiar trato de hacerlo pero no puedo es como si algo me detuviera no quiero perder mi matrimonio por favor ayúdeme es que trato y no puedo cambiar no quiero perder lo que ma a costado tanto, lagrimas, dolor, ayúdeme y muchas gracias
Cariño, el amor surge natural, si te cuesta es porque hay bloqueos no de fuera sino tuyos, trata de que tus pensamientos sean buenos y positivos, busca el lado bueno a las cosas, o todo hombre quiere a los hijos de otro, debes endulzar tu relación te daré un ritual DE UNION POR AMOR
Hechizos para el amor
Necesitaras lo siguiente: un vaso de Cristal. Un poco de agua bendita y un papel blanco. Forma de realizarlo: ponga dentro del vaso, un poco de agua bendita. Escriba con tinta negra, el nombre y apellidos de usted y el nombre y apellido de la persona que desea atraer hacia a usted o hacia su casa, introduzca dentro del vaso el papel (el papel deberá estar doblado) . ponga su mano izquierda encima del vaso y diga lo siguiente: así como este papel y esta agua bendita, así se fundan y deshagan todos los males, hechizos, maleficios, malos querer, malos deseos, envidias y maldiciones que tengamos en el cuerpo y en el alma.( Decir los nombres.), y así como se funde este papel con esta agua bendita, así se fundan como en un abrazo, tu corazón con el mío, con la bendición de Dios padre omnipotente, de Dios hijo, y de Dios Espíritu Santo. Y así como lo deseo que se cumpla Amen.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas