¿Me podrías decir como me va a ir en mi relación con mi novio? ¿Está enamorado de mi?

Hola:
¿Me podrías decir como me va a ir en mi relación con mi novio? Si esta enamorado de mi, sus sentimientos, si me engaña, etc. Todo lo que salga por favor
yo soy gema, tauro, 10/5/88 y mi novio sergio alejandro, escorpio, 4/11/86
también quisiera saber sobre una ex pareja de mi novio, se llama maría ángeles. Quisiera saber si el sigue sintiendo algo por ella porque me he encontrado cosas de ella en casa, si se siguen ablando, etc.
Estoy muy angustiada de verdad y pido por favor que me digas todo lo que sale
gracias

1 respuesta

Respuesta
-1
Estimada colega qepeca, ya veo que eres experta en un montón de temas, entre ellos paranormal, estudiaste este campo en alguna universidad ilustre o practicas por obvi.
Hola:
En verdad no leo el tarot ni nada por el estilo solo me dedico a prestarle ayuda a aquellas personas que an pasado por lo mismo que yo :)
Estimada colega qepeca, estate tranquila que Sergio no mantiene relaciones con nadie más que contigo, por lo demás, no se ve en esta temporada cambio alguno, a caso que cuides un poco tu dieta alimenticia, por si acumulas algún kilo, en sitio no deseado.
¿Pero me podrías decir como me va a ir con el en este año y los sentimientos que tiene hacia a mi y lo que pueda salir más?
Es que es muy frio y no da a demostrar nada y temo que no este enamorado de mi o que algo le moleste y no me lo diga porque veo tamb distanciado de mi muchas veces
Gracias por tu respuesta
Estimada colega qepeca, lo que te depara para los próximos meses de este año, es felicidad, si no es con el actual novio Sergio, seria alguien que verdaderamente es cercano, a tu circulo de amigos.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas