Sucesos extaños

Hola famontero, encantada de conocerte. Mi nombre es Helena, tengo 15 años. Nací el 20 de septiembre de 1994 a las siete y media de la tarde, soy sietemesina. Desde que nací he estado preocupándome por sucesos extraños que me han ocurrido. Cuando tenía 5 años soñé que mi abuelo estaba sentado en una silla con las manos y los pies atados y un hombre torturándole. Yo estaba a su lado gritando y diciéndole que parara, mi abuelo me decía que estuviera tranquila, que no sintiera pena, una semana más tarde de tener aquel sueño mi abuelo murió. A partir de ahí empezaron otros sueños en los que yo estaba con mi abuelo en un bosque. Había un círculo rodeado de árboles. Yo estaba sentada con mi abuelo en un banco, había muchas vacas alrededor y hablábamos, no recuerdo lo que me decía, pero eran palabras calmantes, creo que esos sueños me ayudaron a superar su muerte. Fueron repetitivos, muchos durante un año, luego se aplazaron hasta que cumplí los 7 años más o menos. También predecí la muerte de un gato cuando tenía 10 y ocurrió otro suceso el año pasado que me asustó de verdad. Mi padre había traído tres gatos de un mes a casa, yo los cuidé hasta que llegaron al mes y medio. Una noche me quedé en casa de mi abuela a dormir, ella como no duerme me escucha hablar por las noches, pero nunca quiere decirme lo que digo. Al despertarme ese día mi abuela me dijo: ¿Qué te pasaba anoche, Helena?. La pregunté por qué me hacia esa pregunta y me dijo las palabras que había dicho esa noche:
Helena: El gato! El gato!
Abuela: ¿Para qué quieres al gato?
Helena: Para que esté conmigo un rato.
Ese día vino mi madre a trabajar, en cuanto entró por la puerta sentí un escalofrío, algo pasaba, ella estaba como siempre, no la pregunté nada, quizás eran imaginaciones mías. Yendo a casa me dijo que mi gato había muerto. Yo ya lo sabía, algo dentro de mí me lo había dicho, pero no lo tenía confirmado, cuando me lo dijo me puse a llorar, estaba asustada y me daba pena.
Siempre he pensado que soy diferente a los demás, con muchas personas, antes de que hablen ya se lo que van a decir, es como un sexto sentido, todo el mundo dice que es la inteligencia, que soy demasiado inteligente, pero yo creo que hay algo más. Soy muy sensible, especialmente con los animales, es como si los entendiera, siempre he vivido rodeada de gatos, y cuando me miran es como si pudiera ver su interior, como si fueran personas, es extraño, a veces pienso que estoy completamente loca. Por si te hace falta esta información: soy muy buena componiendo poesías, a los 10 años escribía mejor que mucha gente, es como si me las dictasen, se me ocurre una frase en mi mente y al escribirla me doy cuenta de que tiene sentido, un sentido profundo y que encaja a la perfección con el verso anterior. Me identifico mucho con la cultura china, cuando oigo su música o veo sus pinturas se revuelve algo en mi interior, me siento bien. Tengo las facciones bastante achinadas, tengo la costumbre de inclinarme para dar las gracias y me río tapándome la boca con las manos.
Me encantaría escribirte muchas cosas pero creo que ya te he contado bastante, te vas a aburrir de leer =) Si necesitas más información dime. Por favor, ayúdame, necesito respuestas, tengo una tonelada de información en la cabeza, que si niños índigo y cristal, mitologías, historias... Y nada, no encuentro nada. Te agradecería muchísimo tu ayuda.
Respuesta
1
Los sueños de tu abuelo, significa que tienes inseguridad, miedos y necesitas contarlos, a alguien de experiencia y sabiduría, para que te aconsejen y amparen.
  Respecto a la muerte del gato, significa el aúncio de la muerte en su momento, de alguien querido.
  Respecto a tu identidad con China, una de las civilizaciones más antiguas del mundo, te identificas porque te gusta cosas profundas, que en el caso de esta cultura, es infinitamente compleja.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas