Ayuda en futuro cercano en el amor y empleo.

Hola, quisiera saber si me puedes decir como me ves en el amor y a nivel de empleo en poco tiempo pues la verdad estoy desesperada ùes ninguna de estas dos cosas llegan a mi vida y cuando han intentado llegar al raro pasa. Quisiera saber si encontrare el empleo que deseo y el hombre que me haga feliz. Aunque quisiera saber si ya lo conozco y si en el tarot sale como es él. Un abrazo. Espero tu pronta respuesta. Mira mi primer nombre tiene 5 letras, el segundo nombre 6 y mis dos apellidos tiene cada uno 8 letras. Mi fecha de nacimiento es el 20 de 11 de 1975.

1 respuesta

Respuesta
1
La verdad es que no atraviesas un buen momento, eso es evidente y aun has de tener paciencia porque las cosas seguirán así algún tiempo. Me preguntas sobre si hay alguien próximamente en tu vida y por lo que te marcan los arcanos, es más bien alguien que vuelve de nuevo a pesar de que no tienes de momento ninguna intención de que entre esta persona en tu vida. El carácter fuerte, déspota e intransigente te hacen mucho daño y has de ser tu quien marque las pautas de la relación y el respeto que antes no hubo. El trabajo y tu vida sentimental están muy unidos, bien porque trabajo contigo o por algún otro motivo que le une a tu mundo laboral del que tendrasa noticias en breve. Este trabajo no estará bien remunerado, ni sera lo que tu realmente quieres hacer pero te veras obligada a cogerlo de forma temporal. El mundo de las artes esta muy nmarcado en tu lectura al igual que la creatividad. Cuidado con los amigos que no son tal y como tu crees. Mucho me temo que no es nuevo para ti lo que te digo sobre los amigos pero has de tenerlo aun más presente.
Las posiciones de los arcanos en tu lectura son muy buenas y has de poner de tu parte para que las cosas fluyan de forma más positiva puesto que estas muy desmotivada y te dejas llevar por ese malestar y no avanzas en el resto de los objetivos de tu vida, ni en el laboral ni en el sentimental. Has de de dejar el pasado de lado y seguir adelante porque los arcano marcan un parón en tu vida que te han dejado estancada.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas