Quiero saber el futuro de mi madre tanto en el tema laboral como el sentimental. Hoy por hoy no esta pasando por los mejores momentos. Ella nació el 16-01-64 Gracias
Necesito saber por lo meno el primer nombre de tu madre.
Quiero saber el futuro de mi madre tanto en el tema laboral como el sentimental. Hoy por hoy no esta pasando por los mejores momentos. Ella nació el 16-01-64 Gracias
Se llama Montse
¿Necesita algún dato más? Como hace días que no contesta...
Ante de todo, disculpa el retraso... he tenido que hacer muchas cosas. Por el tema laborar se nota algo raro, por lo que puedo ver es que debería mirar más cosas, quizás una cosa que le gustaba y que nunca se ha lanzado en esa aventura, sea eso por miedo o otra causa. Te lo digo porque parece de que ella puede tener mucho éxito en las iniciativas personales. Por el tema sentimental puedo decirte que el momento mejor sera a finales de verano que por cierto le llevara (el verano) a relacionarse con personas nuevas, distintas del ambiente habitual que le rodea. No te preocupes tanto, ella es una persona que se entrega muchos a los que quiere sean familia o amistades y si estas personas no tienen problemas y son positivas ella también se siente mejor.
- Anónimoahora mismo
Añade tu respuesta
Haz clic para
o
El autor de la pregunta ya no la sigue por lo que es posible que no reciba tu respuesta.