Futuro Económico

Muy buenos días te quería consultar, si fueras tan amable, darme alguna indicación como podrá ser mi futuro laboral cercano o si tengo alguien que me esta trancando o bloqueando debido a que en estos momentos estoy con problemas económicos. Mi nombre es Mario Vega y nací el 03/02/1980 en Montevideo, Uruguay a las 13:50 horas. Aproximadamente.
Desde ya muchas gracias por tu tiempo.
Mario

1 Respuesta

Respuesta
1
Podrías decirme, si mantienes actualmente 2 relaciones, a la vez.
Muy buenos días, gracias por tu tiempo, no, no tengo una segunda pareja ni una segunda, vida, si vivo con mi esposa en la casa de mi suegro y else caso con una mujer, digamos, una no muy buen persona, se llama iris vasconcellos.
Saludos.
Muy buenos días, gracias por tu tiempo, no, no tengo ni tuve una segunda relación.Si vivo con mi esposa, en la casa de mi suegro. Mi suegro se caso con una mujer, digamos, una persona no muy buena, se llama Iris Vasconcellos. ¿Puede ser ella que me este trancando de alguna forma?
Desde ya muchas gracias.
Mario Vega
En el caso de que no te quede más remedio de vivir en casa de tu suegro, que es donde vive Iris, por lo que tendrás que tener mucha paciencia y entrega desinteresada, pues podría peligrar, hasta la relación amorosa con tu actual pareja.
Primero que nada le agradezco su atención.
Hablando de Iris: ¿Es ella quien me esta trancando el camino?, por que yo quiero mudarme en cuantos antes de ese lugar. Pero dependo de conseguir un buen empleo e inclusive eh tenido entrevistas laborales pero quedan en la nada.
Saludos.
No se puede culpar a una cierta persona determinada de algo, pero si te conviene, cambiar de aires, notaras un buen cambio, a mejor. OK

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas