Vida pasada

¿Alguien puede decirme quien fui en una vida pasada?
Nací el 20 Septiembre 1994
Hora: 19:25
No quiero que se haga mediante internet, en páginas como misabueso y esas cosas, sino a mano. Muchas gracias.

2 respuestas

Respuesta
1
Kuety por tu nick no sé si eres chico o chica y eso es necesario, no conozco esa página pero me imagino son respuestas automática aleatorias, me da que eres chico, verás, para conocer tus vidas pasadas yo uso el tarot, hay métodos más ¨¨científicos¨¨como regresiones hinópticas.
Has tenidos varias encarnaciones te diré desde la más antigua:un rico joven con un amor imposible, una mujer con dotes de magia, o sea una bruja, hacías mal y bien, estabas como aliada con lo diabólico, luego un hombre sabio,, un hombre pobre, un joven médico de la corte y en la última un joven expatriado ...
Supongo que los programas informáticos dan más detalles yo no veo más a no ser que consultaste pero eres menor, de todas formas paso por mi web a ver si te gusta
Os dejo la dirección de mi blog,  http://irene2150.blogspot.com/
Hola Irene, lo siento, soy una chica, me llamo Helena =), es apasionante la forma en que consigues adivinar las vidas pasadas! Me encantaría aprender, ¿puedes decirme en que país estuve? ¿Y mi anterior encarnación antes que esta? Muchísimas Gracias, un abrazo.
PD: Me encanta tu blog, sobre todo el post Felicidad en 10 pasos :)
Lo sé porque vi tus otras preguntas, me alegro que te gustara mi blog, veo que eres muy joven y te atrae todo este mundo desde el I-ching, vidas pasadas, pilares, etc.
Eras un hombre europeo inglés creo fuiste expatriado joven pues sabes que a los 40 llegaban pocos el siglo pasado, por algún delito, saliste como de la cárcel y fue injusto...
Sabes que en internet tienes mucha info pero por lo de vidas pasada léete el libro del Dr.Briam weis(lleva una h no recuerdo donde)se llama muchas vidas muchos sabios, es un psiquiatra que por regresión busca los traumas de sus pacientes en vidas pasadas, tal vez ese es tu camino... un beso. Irene.
Muchísimas gracias Irene, si me interesa mucho este mundo, desde que era muy pequeña, quizás sea mi destino, me encantan tus respuestas, un beso.
Respuesta
-1
Durante los 9 meses anteriores a tu nacimiento fuiste un feto.
Durante unas horas antes fuiste un embrión.
Y antes de un embrión, fuiste un óvulo fecundado.
Antes de eso, no eras nada, ya que parte de tu material genético permanecía en los gametos de tus padres.
Muy ocurrente tu respuesta, no fueron 9 meses sino 7 =P
En cualquier caso, ese es tu pasado.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas