Relación a distancia

Hola, hace 9 mese conocí a mi actual pareja por el xat, y desde entonces llevamos una relación a distancia. Hablamos i nos vemos todos los días por cam, i en persona cada 15 días o 1 vez al mes, nos queremos mucho, yo nací el 13 del 04 del 74, ¿i el el 31 del 08 del 75ves algo bueno en esa relación? Mi intención es trasladarme a su ciudad a vivir con mi hijo, ¿se cumplirán nuestros sueños? Gracias, espero respuestas
{"Lat":35.4606699514953,"Lng":-4.921875}

1 Respuesta

Respuesta
1
Creo que esa decisión deberías tomarla desde tu propia reflexión y responsabilidad. La opinión de extraños, con independencia de que aportes vuestras fechas de nacimiento, solo hará entorpecer tu propia decisión.
Tienes toda la razón, pero yo lo que quería saber es como veías el futuro de nosotros 2, si se iban a cumplir nuestros sueños, gracias, espero algunas respuestas
Insisto en que las respuestas de falsos adivinadores del futuro jamás podrán ayudarte, sino más bien confundirte. Hazme caso y toma tú la decisión.
Posiblemente podrás apoyarte en personas de tu entorno más cercano, que te podrán dar un consejo más basado en la razón y menos en la imprudencia temeraria de un dalso adivinador del futuro.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas