¿Embarazo?

Hola tengo 6 meses de casada y me gustaría saber si voy a tener bebe pronto pues me gustaría y como me ira en mi matrimonio, yo soy del 21 de junio de 1989 y mi marido del 09 de octubre de 1984. Le agradecería una pronta concreta respuesta. Gracias

1 Respuesta

Respuesta
1
Pronto y concreto te digo lo que he visto en tu tirada:no serás madre pronto, y además te salen problemas en tu casa con tu marido. Aclaro que no somos responsables de que a los consultantes no les guste lo que vemos.
Muchas gracias por tu repuesta. En realidad me dejaste un poco intrigada: pero si tendré hijos con el algún día y por otro lado me imagino que estos problemas serán comunes como en cualquier otra pareja o se irán a más pues no me imagino estar sin el.
No, claro entendiste bien, pues en la tirada se ve más o menos este año, pero no quiere decir que no sea el próximo..,.con los problemas de pareja ídem, son los normales pero al revés no irán a más sino que serán más al principio, como en este año, pero nada grave.
Muchísimas gracias. La verdad si tengo esos problemitas que te salieron pero como te decía me imagino que son normales dentro de lo que cabe y el hijo si lo deseo mucho y lo esperare con muchas ansias. Gracias por tu tiempo y tu interés.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas