Como saber si lo que soñé fue real como lo sentí o

Buen día Como saber si lo que soñé fue real como lo sentí o solo fue mi sub consiente soñé que a mi evitaciones entro una mujer bonita y me comenzó a tocar yo me asuste mucho y le pregunte quien era y como entro a mi cuarto si estaba con llave duermo sola pero ella comenzó a tocarme y yo a pesar que no soy lesbiana también respondí y cuando lo respondí ella no hacía nada y se reía mucho entonces escuche una vos de hombre saludando y entro y pregunte quien era y el contesto con otra pregunta y me dijo sabes quién es ella y yo responde con un movimiento de mi cabeza pero sabía que era como el demonio y él me dijo tranquila no tengas miedo no te hará nada me desperté. Esto fue solo un sueño o realmente paso yo sentí muy real eso por favor ayúdenme.
Gracias.

1 respuesta

Respuesta
1
Fue un sueño vívido pero no real, indica tu preocupación por el antagonismo de la iglesia y el sexo, lo califican de pecado y tú eres creyente pero a los ojos de Dios el sexo no es pecado, indica que te culpabilizas por sentir deseo sexual hacia alguien en la realidad, será un chico, ya eres heterosexual. Tienes miedo de dejarte llevar por el camino del pecado, eso refleja tu sueño. Un abrazo. Irene
QUERID@S c onsultantes les agradecemos finalizar vuestras preguntas
puntuando, para mejor funcionamiento de esta página. Nos gustaría poder seguir atendiéndoos a todos como os merecéis.. con profesionalidad y cariño. Podéis consultarme en mi blog :"El rincón de las Hadas" http://irene2150.blogspot.com/ Gratuitamente... porque. Tú también eres un Hada-o, ya podéis dejar comentarios anónimos o hacerme preguntas pinchando sobre la estrella!, me gusta saber vuestra opinión!, ahí estoy disponible siempre..

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas