Consulta sobre que deparará el futuro de una relación de pareja que acabo de iniciar

¿Hola, cómo estas?
Soy Juan José y tengo una duda con la cual ojala puedas ayudarme.
A finales de Enero, principios de Febrero (por ese tiempo), tuve un corto encuentro sentimental y pasional con una persona.
A la cual había conocido en diciembre solo así de Hola y Adiós.
Bueno, por su lado y serie de motivos no llego a nada más.
Pero de alguna forma o otra ya sea por concidencias de la vida o por mis pensamientos, se hace presente esta persona.
Aún me sigue rondando la cabeza y el pecho. ¿Qué será?
Por lo mismo, me gustaría saber que pasa con esta persona, ¿Siente algo por mi? ¿Estamos destinados a tener algo mucho más duradero o son ideas mías?. ¿Esta con otra persona hora?,
Yo nací el 6 de noviembre del 87. La otra persona 15 noviembre de 1990.
Saludos, que estés bien.

1 Respuesta

Respuesta
1
Eso es el amor o una úlcera, je je. ¿Cómo de corto fue el encuentro?
Ella se está buscando a sí misma, todavía no sabe lo que quiere. Pero te quería cuando tuviste el romance y como que no sabía si estaba preparada y para no hacerte daño desapareció.
Ha aparecido otra vez para ver si continúa sentiendo lo que sentía antes por ti. En dos semanas como mucho recibirás la contestación de ella si quiere salir contigo o no.
Lo siento, pero sin tu permiso he visto las preguntas que has hecho y la de la homosexualidad mejor que leas esta página http://www.pergaminovirtual.com.ar/blogs/universosmultiples/7833/Ricky+Martin+y+la+homosexualidad.html
Olvídate de Ricky Martin, más abajo de la página están los links importantes.
Lo siento pero tenía que hacerlo
Acuérdate de finalizar la pregunta
¿Hola, cómo estas?
Soy Juan José y tengo una duda con la cual ojala puedas ayudarme.
A finales de Enero, principios de Febrero (por ese tiempo), tuve un corto encuentro sentimental y pasional con una persona.
A la cual había conocido en diciembre solo así de Hola y Adiós.
Bueno, por su lado y serie de motivos no llego a nada más.
Pero de alguna forma o otra ya sea por concidencias de la vida o por mis pensamientos, se hace presente esta persona.
Aún me sigue rondando la cabeza y el pecho. ¿Qué será?
Por lo mismo, me gustaría saber que pasa con esta persona, ¿Siente algo por mi? ¿Estamos destinados a tener algo mucho más duradero o son ideas mías?. ¿Esta con otra persona hora?,
Yo nací el 6 de noviembre del 87. La otra persona 15 noviembre de 1990.
Saludos, que estés bien.
Así como eso, ¿mucha diferencia entre el o ella?.
Porque trato de hace mis preguntas sin definir sexo por lo mismo. Por si alguien le molesta.
¿La respuesta cambia si fuera un él?
Interesante el link, lo vi. Lo estoy procedando
gracias.
Que estés bien!
No me habría importado si huberas dicho que era un hombre la otra persona. No me hubiera escandalizado.
La respuesta sigue siendo la misma, cuando lo miro no miro de que sexo es la otra persona.
Buena suerte.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas