Soy virgo y quiero saber si mi ex novio que es libra y yo volveremos

Me llamo Mitch.
Tengo algunas dudas.
Mi novia y yo terminamos nos conocemos hace 7 anos fuiemos amigos y después del 3 anos fuimos novios.
La recuerdo y pienso mucho. Quería preguntarte si puedes ver algo yo soy del 5 sept 75 virgo y ella es libra.Se ve que regresamos.O si hay algún compromiso con ella.Yo tengoalgunas cosas que arreglar en mi vida y estoy viviendo y trabajando para mi padre por ahora.
Vi que en tus consultas pides los numero del nombre bueno mi nombre 8 numero segundo nombre4 letras y apellido 6 letras.
Desde ya gracias por ayudarme

1 respuesta

Respuesta
1
Dime el nº de letras que componen tu 1º y 2º apellido pero por separado, ¿ok?
Vivo en usa no usamos segundo apellido pero mi primer nombre tiene 8 letras el segundo nombre 4 letras y el primer apellido 6 letras
Ok Mich. Una vez aclarado te haré otra tirada diferente. Recuérdamelo en otras consultas si las haces, ¿ok?
Esta marcada tu lectura por el dolor que sientes por la separación y si lo que quieres saber es si volverás a estar con ella como pareja ... la respuesta es un NO tajante, forma ya parte de tu pasado y has de seguir adelante. Te esperan aun muchos cambios en tu vida y donde te encuentras ahora es de forma transitoria y no definitiva. Tienes algún tema legal que solucionar de por medio, ( desde una multa o algo relacionado con una casa) Es algo que te preocupa y que no juega en tu favor en 1ª estancia. Te sientes totalmente colgado y enganchado a lo que esa relación fue para ti y has de pasar página y dejar de estar estancado en tu vida como lo estas. Esta muy bien que ayudes a tu padre pero no antepongas nada ni nadie a tus propias necesidades. Se perfila que eres muy dependiente y este es uno de tus mayores problemas y has de hacer algo con ello. Te sentirás muy solo y aislado de la realidad si no lo haces. Se que no es fácil pero depende totalmente de ti. Ella tiene una nueva vida y es rica de afecto y sociabilidad. Es todo lo que te puedo decir de momento. Dime si te queda alguna duda. Solo espero haber sdo de ayuda.
La verdad no soy muy sociable y soy más introvertido me cuesta abrirme con las ersonas especialmente cuando tengo una relación con alguien.Y ella fue y es aun muy importante para mi.Se que lefalle y a veces me preguntaba ella es muy buena mujer para mi.
Yo tenia mis problemas y algunos cosas le oculte. Tenia la esperanza de verla nuevaente pero no se cuando.Lo del temalegal tengo inversiones en la bolsa de valores y estoy tratando de construir mi casa.Me gusta donde estoy. Pero se que aquí no hay nada para conocer todas las chicas tienen 16 17 anos y después emigran a otra ciudad y se casan yo tengo casi 35.
Yo se que mi ex ha sufrido mucho y le admiro su fortaleza ademas de ser religiosas y buena mujer.
Si quieres te doy los datos de ella su nombre 4 letras 1 apellido 7 letras 2 apellido 7 letras.
Gracias
No puedo trabajar con los datos de otras personas porque te podría dar un alectura erroneay confundirte. Pregunta lo que quieras pero siempre usando tus datos, ¿ok?
Pene que con los datos de ellas mepodias decir como estaba ella.
Hay un viaje que se esta gestionando y quiero saber si lo haré pronto y si pordre verla.Y si mis padres aceptarían a ella
Gracias
De nuevo amigo mio. El viaje se realiza, eso esta claro. El cuando, el tiempo es muy relativo y ahí no quiero ser presuntuosa y prefiero no entrar. Lo importante es que se realiza y te viene muy bien y si, si la veras. Tus padres solo tienen miedo de que sufras, y aceptaran todo lo que se relacione contigo con mayor o menor agrado pero lo harán, es algo por lo que no ahs de preocuparte y solo has de hacerlo por estar bien y por tu felicidad. Con ella llenas la vida de tus progenitores.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas