¿Hay probabilidad de reconciliación de relación e pareja con un chico tras una separación temporal?

Quería preguntarte si por favor podrías aconsejarme que hacer,.
Mira yo soy de libra y mi chico de viro el tiene 34 anos.
Nos conocemos hace 7 anos pero hemos sido novios 3 anos.El quería casrse pero yo persivia algo extraño en el .Le dije de arreglar las cosas juntos que lo ayudaría. Pero el tiene un problema. Ahora leecho de menos. Puedes decirme si el volverá y que le esta pasando a el ahora, ¿me quiere aun?
Recibí un mensaje de el pero no se que pretende.y quiero estar segura si lo intentáramos y esta vez las cosas saldrían bien.
Muchas gracias por tomar su vlioso tiempo en ayudarme.
julie

1 Respuesta

Respuesta
1
Julie
El amor, es más que palabras y sensaciones, la base del amor duradero proviene de las acciones, no tiene sentido decir te amo si con mis acciones no lo demuestro, luego viene esta confusión que se dice una cosa, pero se hace otra.
Se clara con todas las personas que te rodean, y levanta esa bandera que les diga que entiendes el amor de acción y de palabra, esto te hará la vida más fácil, y de paso educara a los demás.
Respecto a tu situación, haz todo lo que este a tu alcance, para recuperar a tu novio, para después poder decir y sentir con verdad que hiciste todo lo que pudiste para mantener ese hermoso sueño llamado amor.
Ojo de no hacer lo que no te corresponda, es decir uno es solo una parte de la historia, y debe ser complementada con la otra persona, si tu pareja no reacciona no hay nada que hacer, el verdadero amor es reciproco y se da sin esperar recibirlo, pero es insano darlo y no recibirlo, tu pareja debe tener conocimiento de como funciona una relación, por lo que sin presiones retribuirá todo cuanto has dado.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas