Soy una mujer Mexicana que vive en Chile y quiero saber como encarrilar mi vida
Hola, me llamo Ana soy mexicana y vivo en Chile soy del 06 de febrero de 1975, mi esposo chileno del 11 de noviembre de 1952, he vivido en este país por más de 7 años y estoy por regresar a mi país, en todo este tiempo en Chile no nos fue muy bien y esperamos poder lograr salir adelante en Mexico, sin embargo necesitamos recursos económicos y cosas que saldrán de tramites legales y negocios que estamos realizando mi marido y yo en estos momentos para poder irnos de aquí, a veces siento en mi esposo algo que me impide volar tan alto como me gustaría, siento a veces su falta de apoyo y pesimismo como si tuviera una enfermedad que se contagia, cuando estoy fuera de casa me siento diferente y totalmente capaz de realizar mis sueños. Quisiera saber que precauciones y consejos me puede dar para lograr recuperar y obtener esos recursos y si es posible saber que le sucede a mi esposo, si es que el tiene alguna depresión o si hay algo o alguien que le causa esa falta de energía y a veces pesimismo.
Gracias.
Gracias.
1 Respuesta
Respuesta de mirkocabras
1