Consulta sobre si iniciaré una relación de pareja con una persona que estoy enamorada

Hola que tal, gracias por dedicarme un poco de tu tiempo. Te diré, nací el 03/06/1988, y estoy muy enamorado de alguien, y me gustaría saber que posibilidades hay que de ese amor llegue a ser correspondido, y en cuanto tiempo más o menos de ser afirmativa tu respuesta. Muchas gracias de antemano.

1 Respuesta

Respuesta
1
End ross.. te comento que acá no hay vueltas con compromiso. En caso de nuevos encuentros serán para discusión y generar intrigas y dudas. 
Acá lo que veo es que ésta persona, un tanto belicosa, no tendría demasiado interés en estar con vos. Más bien hay cierta manipulación de su parte. Mucho cuidado, porque lo que hace lo está haciendo a conciencia, y algún tipo de beneficio obtiene de la relación o el contacto con vos.
En caso de nuevos encuentros te vas a sentir que sos un elemento que le sirve a la otra persona para sus propios intereses.
La recomendación del tarot ante esto es VALORIZARTE MÁS, ver que virtudes tenés vos, y si la otra persona real y sinceramente tiene los mismos valores que vos. Yo, por lo que veo en las cartas, en el fondo sabes que no es una persona para que te acompañe en la vida. Más allá de tus sentimientos. Entonces, hacele caso a tu corazón que te está marcando el camino por el cual ir.
Mucha mucha suerte"!!!
Oye de verdad me impresiona mucho lo que me escribiste. El tiene muchos valores familiares, pero desde hace un tiempo ha estado muy conflictivo con el grupo entero, creo que porque tiene problemas externos a nosotros y los trae hasta acá. Pero entonces tu crees que no hay una forma de solucionar esto, ¿o de que exista algún tipo de atracción sentimental?
Sí, atracción sentimental, pero no con compromisos a largo plazo.
Te consulto, ¿sabes a ciencia cierta si estos inconvenientes que tiene son reales?.
Si son reales. ¿Y no hay una forma paranormal para reforzar una acercamiento sentimental?
Yo no hago ese tipo de cuestiones porque todas las almas somos libres y elegimos nuestro camino. Lo que vos decís es forzar y nada de eso tiene una duración a largo plazo.
Hay que atravesar experiencias, sin negarse. No estamos preparados para el NO, pero si se puede comenzar a ver el vaso medio lleno y no, la mitad vacía.
Es todo lo que te puedo decir Endross. Suerte!

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas